Una alternativa a la falta de oportunidades laborales

“Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña” reza el dicho que nos ayuda a expresar que si algo en verdad nos interesa, debemos tomar la iniciativa; o que si las cosas no se dan como planeamos, habrá que buscar otra forma para conseguirlas.

Esto puede aplicarse en cualquier ámbito de la vida. En la mayoría de los casos, nos damos cuenta que si nosotros mismos no realizamos el esfuerzo, simplemente las cosas no se dan: el quedarse estático o sentado esperando, muy pocas veces rinde frutos.

Las oportunidades no llegan a tocarnos la puerta… hay que salir a buscarlas y, en muchas ocasiones, nosotros mismos tenemos que crearlas.

Tras este tiempo de pandemia, este dicho debiera ser nuestro mantra, debiera ser la bandera con la cual le plantamos cara a cada situación.

Una alternativa que pinta bien

Ante la falta de oportunidades laborales, muchas personas han comenzado a buscar y crear alternativas para no quedarse estancados. Si tú eres una de ellas, quizá esto es lo que has estado buscando.

Lebasi cuenta con una alternativa para quienes quieran iniciar su propia empresa, autoemplearse o tener una fuente de ingresos. Esta consiste en recomendar el lactoserum suizo Lebasi y promover que más personas se unan a la distribución de este alimento 100% natural.

Y esto puede considerarse una oportunidad de desarrollo profesional y personal por varias razones:

  1. Los productos que ayudan a las personas a mantener un buen estado de salud o que ayudan a mejorarlo están siendo muy solicitados, y precisamente eso es lo que estarás vendiendo con Lebasi. Así que tendrás un mercado en crecimiento.
  2. El lactoserum suizo Lebasi es un alimento que fortalece las defensas, así que muchos consumidores están interesados en adquirirlo (el contar con un sistema inmunitario fuerte cuenta mucho cuando se combate al coronavirus).
  3. La venta y el desarrollo de la red de distribución aseguran ganancia: uno de los empresarios Lebasi, Jaime, asegura que gana al mes 5,000 pesos, lo que complementa muy bien su pensión; Juan Manuel también comenta que “la ganancia con Lebasi es de 85%. Por supuesto, si trabajas en conformar tu red de distribución, esas ganancias aumentan”.
  4. Aunque eres completamente libre de elegir cómo venderás (estrategias) y cuánto tiempo le dedicarás a esta actividad, cuentas con el apoyo del corporativo y de otros distribuidores para que te capacites y mejores.
  5. No necesitas experiencia previa en ventas ni un grado de estudios determinado. Tampoco importa tu edad: hay distribuidores muy jóvenes, de entre 20 y 30 años que incluso estudian, hasta pensionados (mayores de 60 años).
  6. La inversión inicial es baja y si no cuentas con ella o te hace falta algo de dinero, puedes encontrar un patrocinador que te apoye.

Si te interesa conocer más acerca de esta alternativa, ponte en contacto:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.