El negocio que permite a Elena generar un ingreso extra

Elena, empresaria Lebasi de Perú, no vacila al hablar sobre los beneficios que el lactoserum suizo le ha proporcionado a su salud y economía. Incluso, menciona que su meta consiste en “que mucha más gente conozca Lebasi, lo pruebe y lo haga parte de su vida, porque es un alimento 100% natural y que beneficia a la salud”.

Y es que, muchos otros empresarios que han apostado por este negocio, reconoce que este es un producto que verdaderamente abona al bienestar general de las personas, ya sea que sean solamente consumidores o que también decidan distribuirlo.

La historia de Elena con Lebasi inició hace dos años con la recomendación de una amiga. Ella decidió no echar en saco roto aquella recomendación debido a que su hija enfrentaba algunos problemas de salud y estaba en búsqueda de un producto que la ayudara a mejorar su nutrición.

“Mi hija estaba mal. Tenía anemia y estreñimiento. Yo comencé a comprar Lebasi para ver si tenía una mejoría en su nutrición, y con el tiempo se vieron resultados”.

Así fue como también decidió comenzar a consumirlo ella misma y dárselo al resto de su familia.

“Yo también lo consumo porque sufría de riñón, de dolor de rodilla, y eso ha mejorado. Mi mamá y mi papá también lo toman y se sienten con más energía y su salud en general está bien. Yo llevo dos años recomendando Lebasi, compartiendo porque ya después a toda la gente con la que lo he compartido ha mejorado su salud”.

Tras esta buena experiencia, Elena comenzó a recomendarlo. Comenta que ella lo desarrolla como una fuente de ingresos extra (tiene otro trabajo), pero que ha resultado ser un apoyo económico para ella y su familia. Además de que le ha permitido ganar más independencia económica.

“Yo lo recomendaría como negocio a todas las mujeres porque puede ser una forma de ya no depender de nadie económicamente, de que alguien te tenga que dar plata. Como mujer, yo tengo que trabajar por mis hijos y por mí, y este negocio me ha permitido salir adelante. Les diría que compartieran a otras mujeres, además de que pueden aprender muchas cosas sobre el negocio”.

Sobre las estrategias que emplea para que más personas se interesen por el producto y por su distribución, comenta que utiliza en la mayoría de los casos el proporcionarles a los clientes un bote de lactoserum suizo para que lo prueben, para que por ellos mismos noten los resultados. Cuando se dan cuenta de que el producto realmente funciona, continúan comprándolo y ella va notando quiénes también se interesan por hacer negocio.

“A la gente que yo vendo Lebasi le doy seguimiento. Hay gente que si no le llamas, lo dejan. Para que no esté sucediendo, hay que dedicarle tiempo a llamarles y estar al pendiente de sus necesidades. Tras hacer seguimiento, luego les pregunto si les interesa hacer negocio así como yo. Yo tomo mi día a día como una profesión más”.

Si te interesa ser una empresaria Lebasi como Elena o quieres conocer más acerca del producto, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 111 03 25 y 449 922 22 22
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.