¿Tienes alguna duda sobre Lebasi? Acude a los Centros de Bienestar y Negocios

Una de las ventajas de hacer negocio con Lebasi es que no estás solo contra el mundo. La empresa te brinda asesoría y le da seguimiento al desarrollo de tu negocio, además de que te brinda herramientas para que puedas promover el producto y hacer que otros se interesen por inscribirse a la red de distribución: folletos, micrositio, videos, revistas, sitio web para que lleves el control de tus ventas, conferencias y eventos son sólo algunas de las herramientas que ofrece a sus empresarios.

Así que si tienes alguna duda acerca de estrategias de venta, del lactoserum suizo o de nutrición, la empresa cuenta con profesionales, entre los cuales hay nutriólogos, que te darán capacitación y entrenamiento.

Los Centros de Bienestar y Negocios son uno de los medios por los que puedes aprovechar estos beneficios. Podrás encontrarlos en distintas ciudades del país.

En los Centros encontrarás a los ejecutivos, quienes son los encargados de la operación de estos sitios. También, hay expertas en nutrición que te orientarán para que lleves una mejor alimentación según tu estado de salud y necesidades nutricionales (consultas de nutrición) y responderán todas tus dudas acerca del consumo de lactoserum suizo.

Otros servicios de los Centros son:

  • Prospección de nuevos inscritos
  • Capacitación a distribuidores en sitio
  • Seguimiento a cierre de venta
  • Asesoramiento en actividades a distribuidores
  • Realización de sesiones sobre beneficios del producto y negocio

Si apenas estás interesado en iniciar tu empresa con Lebasi, también en los Centros de Bienestar y Negocios pueden apoyarte. Te orientarán sobre el proceso que hay que llevar a cabo para inscribirse y te platicarán tanto del producto como del negocio.

¿Y si ya soy distribuidor?

Aquí recibirás capacitación sobre el producto y el negocio. Incluso, se llevarán a cabo los Vive Lebasi de forma presencial, en ellos conocerás más acerca de nutrición y de estrategias de venta.

Además de la atención a empresarios y personas interesadas en inscribirse, los Centros son puntos de venta del lactoserum suizo Lebasi. En ellos puedes adquirir tus cajas del producto.

Así que recuerda que no estás solo en esto de desarrollar tu negocio; si tienes alguna duda o requieres de apoyo, acude a alguno de los Centros de Bienestar y Negocios:

📍Guadalajara (Plaza del Sol, Local E6)
📍Monterrey (Plaza Real, Local A17)
📍CDMX (Av. Chapultepec 513)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.