¿Cómo comprar en la tienda online de Lebasi?

Prácticamente, ya hay muy pocas cosas que no se pueden hacer desde una computadora o un smartphone. Ver una serie o película, convivir con la familia o amigos, tener una reunión de trabajo, intercambiar información, pagar un servicio o un crédito y comprar eso que necesitamos o nos gusta.

Y esta alternativa de adquirir productos o servicios desde nuestra laptop o celular, se volvió mucho más popular y funcional con el encierro provocado por el coronavirus.

Lebasi también cuenta con esta práctica opción de compra, así que si pensabas iniciar a consumir el producto o tu bote está a punto de terminarse, te invitamos a que adquieras el lactoserum suizo por este medio.

Para que no pongas la excusa de que no sabes cómo, te dejamos los sencillos pasos que debes seguir.

1. Entra al sitio

Desde tu computadora o smartphone, entra al sitio web lebasi.com.mx, en el que además de la tienda en línea, encontrarás información sobre el producto, la empresa, cómo inscribirte para ser distribuidor, testimonios y artículos de interés acerca de nutrición.

2. Da clic en la tienda en línea

Cuando ya estés en la página oficial, da clic en el icono de un carrito de compras que está acompañado por la palabra ‘Tienda’.

3. Elige tu producto

Ya dentro de la tienda, elige el paquete de tu preferencia y corrobora el monto de tu pedido. Hay paquetes de 2, 4 y 6 botes de lactoserum suizo Lebasi.

Tras revisar tu pedido (paquete y costo), da clic en finalizar compra.

4. Dinos a dónde te lo enviamos

Llena los campos correspondientes para el envío de tu producto (nombre, domicilio, ciudad) y da clic en realizar pedido.

5. Selecciona tu método de pago

Cuentas con múltiples opciones para realizar tu pago:

  • En efectivo (sólo tendrás que imprimir y llevar tu recibo a alguna de las tiendas afiliadas para pagar)
  • Con tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria o depósito bancario
  • Pago de referencia en OXXO
  • Por PayPal

6. ¡Y listo!

Realizaste tu compra con éxito. Tan sólo te queda esperar unos días en la comodidad de tu hogar a que llegue tu paquete de lactoserum suizo Lebasi.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.