6 ideas para tener un dinero extra

Cuando se emprende un negocio, hay ocasiones en que no se tiene la situación financiera más estable; sin embargo, se pueden llevar a cabo algunas acciones para obtener un dinero extra.

Si requieres de un trabajo de medio tiempo para complementar las actividades (y los ingresos) de lo que estás haciendo -ya sea que estés emprendiendo o tengas un empleo-, aquí están ejemplos de oportunidades que podrían ser perfectas para enfrentar el estrés financiero:

1. Invierte tu dinero en distintas opciones. Hay muchos métodos para ganar dinero mediante fondos de inversión. Puedes acudir a instituciones financieras para conocer las opciones con las que cuentan, invertir en la deuda pública de México (CETES, BONOS, UDIBONOS), en bienes raíces, etc.

2. Servicios. Si cuentas con habilidades y conocimientos de fotografía, edición de video, diseño gráfico, diseño web, desarrollo de software, entre otros, puedes buscar lugares en los que te paguen por proyecto o por horas.

3. Conduce un auto. Con empresas como Uber, Bolt y Didi, los autos de cualquier persona pueden convertirse en medios de transporte para quienes los necesiten. ¿Has considerado ganar algo de dinero de esta forma? Lo mejor es que puedes trabajar tiempo completo o medio tiempo, tú eliges.

4. Vende en Mercado Libre o eBay. Seguramente, como casi todas las personas, tienes algunas artículos en tu casa que ya no usas ni necesitas, y que solo te están quitando espacio. Así que haz tu inventario y revende.

5. Dedícate a la venta directa. Ser un representante de ventas directas requiere de que recomiendes productos organizando reuniones o los vendas por internet. Incluso, para empezar puedes venderles solamente a tus conocidos e ir llegando a más personas por medio de su recomendación.

La venta directa es un modelo de negocio que está formado por una red de vendedores o distribuidores independientes, los cuales generan ingresos por la venta de productos que les abastecen las empresas.

Salud, nutrición y belleza son los productos más populares que se comercializan de esta forma., y una opción en este rubro es la que ofrece Lebasi con su producto 100% natural.

6. Renta. No tienes que contar con toda una propiedad (casa o terreno) para rentar. Si tienes alguna habitación disponible o tu cochera, puedes rentar y sacar un poco de dinero extra.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.