Reflexiones de empresarios Lebasi de fin de año

El año nuevo está a la vuelta de la esquina. Y aunque 2020 no ha sido un año fácil para nadie, todos hemos obtenido alguna enseñanza y tenemos alguna cosa que agradecer.

Tres empresarias Lebasi comparten con nosotros su sentir sobre este 2020 y reflexionan las experiencias y aprendizajes que han vivido.

Rocío Arlette

Lo mejor de 2020: Que toda mi familia esté completa todavía.

Tu mayor aprendizaje: No necesitamos mucho materialmente, lo más importante que tenemos es la familia.

Qué es lo que más valoras: La salud.

Lo que rescatas de este año: La capacidad de adaptarnos. Nadie tenía planeado lo que hicimos en estos últimos meses, y quien no supo adaptarse pues la ha estado pasando mal.

“Mi negocio con Lebasi me apoyó mucho económicamente, porque significó para mí una fuente de ingresos extra”.

Irene Díaz

Lo mejor de 2020: Tener vida y tener a Lebasi, porque todos lo piden por el coronavirus, es un alimento que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Tu mayor aprendizaje: No planear, más bien, no planear tanto, porque no sabes qué cambios hay en esta vida. Hay que agradecer por el día que vivimos y vivirlo como si fuera el último hay que mejor darle graias a Dios por el dpia que nos está ptrestando y vivir como si fuera el último día de nuestra vida, ejemplo ahorita ya entramos en semáforo rojo otra vez, no planear, sino vivir el día como si fuera el último

Qué es lo que más valoras: Tener vida a la edad que tengo, aunque creo que la edad no cuenta, es como tú te sientas. Lo que valoro es tener vida y que nadie de mi familia se enfermó a pesar de que mi papá ya tiene 90 años y mi mamá, 86.

Lo que rescatas de este año: A pesar de la pandemia, no tienes idea cuántas llamadas recibo de personas interesadas en el producto. Que toda mi familia Lebasi continúa unida y que estamos al pendiente unos de otros, pese a la pandemia y el aislamiento.

“He hecho un trabajo muy profesional en estos 20 años y yo tengo muchos clientes, así que no he estado sin ingresos. Aunque estamos aislados, no he dejado de desplazar Lebasi en todo este año”.

Tania Itzel

Lo mejor de 2020: He aprendido a ser agradecida con lo que tengo, apreciar lo que tengo, apreciar mi salud y la salud de mi familia. Recuerdo que cuando inició esto de la pandemia a todos nos entró miedo; a mí me entró mucho miedo como médico, porque estás frente a una enfermedad nueva que no sabes cómo tratarla, cómo manejarla.

Sin embargo, yo comencé a hacer uso de las herramientas que tengo. Este es el año que más he vendido Lebasi y lo he recomendado a mis pacientes. Así que hay que hacer uso de las herramientas que tienes a la mano, usarlas y no dejarte llevar por las malas noticias.

Tu mayor aprendizaje: Valorar lo que tenemos.

Qué es lo que más valoras: La salud y que tengo conmigo a mi familia.

Lo que rescatas de este año: La gratitud de las personas, de los pacientes y de sus familiares, porque ellos estaban a punto de morir y ahorita van a pasar la Navidad juntos. Eso es lo que más rescato: la gratitud de la gente, porque eso te dice que todo el esfuerzo, las desveladas y el trabajo que ha representado la pandemia han valido la pena.

“Mi negocio con Lebasi me ha sido redituable. Con esas ganancias he podido invertir más en el consultorio que tengo.”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.