Cierra el año con negocio propio

Con la entrega del aguinaldo, muchas personas ya estarán previendo las compras de regalos navideños y el gasto que implica las celebraciones de fin de año; pero seguramente, también hay muchos que están buscando cómo sacarle un mayor provecho a ese dinero.

Sí, ha iniciado la recta final de este año, pero eso no significa que ya no sea tiempo de aprovechar oportunidades para hacer crecer el dinero, ya sea invirtiéndolo en algún fondo o iniciando un negocio propio.

Pero antes de poner en marcha esa idea, primero debes analizar si ese negocio que quieres lanzar realmente tendrá demanda y, por ende, oportunidad de crecimiento.

Y ese es el caso de la alternativa de negocio que brinda Lebasi, la cual consta de recomendar el lactoserum suizo Lebasi y promover que más personas se unan a la distribución de este alimento 100% natural.

Cabe destacar que, al ser parte del sector de los alimentos saludables, con su producto lactoserum suizo, su mercado está en crecimiento, ya que todo lo relacionado con la salud y el bienestar está en auge.

De hecho, se prevé que casi la mitad de la población comience a demandar productos bio y naturales, con el fin de mejorar su salud y calidad de vida. Una razón de peso para apostar por el negocio con Lebasi.

Y si esto no te convence totalmente aún, aquí hay otras razones para que tomes en cuenta:

  1. El lactoserum suizo Lebasi es un alimento natural, fácil de absorber y que beneficia a todos los sistemas del organismo. Entre sus beneficios está el fortalecer las defensas, algo que muchos consumidores buscan (contar con un sistema inmunológico fuerte cuenta mucho cuando se combate al coronavirus).
  2. La venta del producto y el desarrollo de la red de distribución aseguran muy buenas ganancias: uno de los empresarios Lebasi, Jaime, asegura que gana al mes 5,000 pesos, lo que complementa muy bien su pensión; Juan Manuel también comenta que “la ganancia con Lebasi es de 85%. Por supuesto, si trabajas en conformar tu red de distribución, esas ganancias aumentan”.
  3. Aunque eres completamente libre de elegir cómo venderás (estrategias) y cuánto tiempo le dedicarás a tu negocio, cuentas con el apoyo del corporativo y de otros distribuidores para que te capacites y mejores.
  4. No necesitas experiencia previa en ventas ni un grado de estudios determinado. Tampoco importa tu edad: hay distribuidores muy jóvenes, de entre 20 y 30 años, que incluso estudian, hasta pensionados (mayores de 60 años).
  5. La inversión inicial no es tan alta como en otros negocios. Requieres de casi 6,000 pesos para iniciar.
  6. Mientras que en otras oportunidades de negocio debes vender un montón de productos de los que debes aprenderte precios, beneficios u ofertas, en Lebasi sólo debes conocer a fondo el lactoserum suizo, cuya calidad está avalada por varias entidades sanitarias como la FDA.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.