Esfuerzo y capacitación constante, las claves del éxito de Vero

Esfuerzo, capacitación constante y apoyo a los integrantes de su red son las claves del éxito de Verónica, empresaria Lebasi que inició a recomendar el lactoserum suizo y a conformar su red de distribución en 2003.

Ella cuenta que, como la mayoría de los empresarios Lebasi, inició su negocio por un tema salud; pero que con el tiempo, se dio cuenta que en verdad se podían obtener buenos beneficios económicos, los cuales pueden extenderse a más de una persona gracias a la conformación de una red de distribución.

Entre más se dedique uno al negocio más gana, y yo he llegado a tener buenas compensaciones. Pero esto del negocio con Lebasi es también para mí un compromiso moral con la gente que pertenece a mi red, porque yo tengo una responsabilidad con ellos, una responsabilidad de ayudarlos a crecer junto conmigo. Eso lo he logrado capacitándome”.

Verónica es una mujer que no se conformó con “el ya me inscribí, voy a intentarlo y a ver qué pasa”, sino que decidió prepararse para que su negocio funcionara. Ella supo que su negocio con Lebasi prosperaría y lograría crecer por medio del desarrollo de su red, una red a la que no debía dejar de apoyar.

Cuando yo empecé, no sabía nada de eso de las ventas. En ese tiempo, todos los martes y jueves daban conferencias, y ahí estaba yo, todos los días preparándome. Nos decían que lleváramos personas a las reuniones y empecé a invitar a mis amigas, a las que yo sabía que se dedicaban a la venta de productos. Ya se convencían de inscribirse, y estábamos yo y mis amigas. A veces no querían ir a las conferencias, pero yo las animaba, les decía: te regalo un bote de Lebasi por tres asistencias. Terminaban yendo. Así las animaba, ellas llevaban más gente y la red fue creciendo”, dice Vero con una sonrisa.

La capacitación constante de Vero y el estar al pendiente de sus inscritos rindió frutos: obtuvo varios bonos de liderazgo, algo que la llenó de satisfacción y que le dio mucha seguridad sobre su actividad.

“Cuando empecé en esto y la gente me preguntaba que si yo me dedicaba a las ventas, pues no contestaba con seguridad; pero ya luego de que vi que esto era una buena oportunidad, les contestaba: Sí, yo ando en eso de las ventas y gano bien. Vendo Lebasi. A mucha gente le daban ganas de inscribirse por que veían que me iba bien”.

Vero sostiene que este negocio es de mucha paciencia y de estar al pendiente de la personas, de no dejarlas solas, porque si uno se olvida de quienes inscribió, lo más seguro es que se vayan a otra empresa o simplemente abandonen su negocio.

“Si yo me capacito, crezco y puedo ayudarle a los otros de la red. Y para eso he hecho un montón de cosas:

  • Lo que comenté, de que les regalaba botes por tres asistencias a las capacitaciones;
  • les regalaba un bote el día de su cumpleaños;
  • regaló un bote de Lebasi al mes por cada inscrito;
  • cuando había reuniones o conferencias, les llevaba fruta,
  • y constantemente les estoy llamando para motivarlos, para que no se les bajen los ánimos y ver qué necesitan. Eso es algo que con la pandemia he aplicado mucho, porque la gente se desanima por la situación”.

Verónica está plenamente convencida de que el lactoserum suizo Lebasi es un excelente producto para recomendar y que hacer negocio con él es una buena oportunidad. “Es un producto natural, orgánico y que ayuda mucho a la salud. La gente se da cuenta cuando lo toma que de verdad funciona. A mí me dio más energía y me ayudó a bajar de peso; a mí mamá la ayudó a levantarse de una enfermedad. Y el negocio es bueno porque uno no vende un mal producto, además sólo vende una sola cosa y no un montón como en otros lados”.

Un ingreso extra formado gracias al negocio con Lebasi

“Cuando el fundador, el señor Etienne, nos daba las conferencias nos decía: no se gasten todo el dinero, guarden una parte para cuando lo necesiten. Yo seguí su consejo y empecé a guardar de poquito en poquito en el banco.

Hace unos años, me hablaron del banco para decirme que en lugar de darme ya me iban a quitar, que por la inflación y no sé qué. Yo agarré ese dinero e hice tres departamentos: en uno vivo yo y los otros dos los rento. Esas rentas han sido de gran ayuda ahorita con la pandemia”.

Si te interesa conocer más sobre Lebasi o ser una empresaria como Verónica, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.