¿Cómo comprar Lebasi desde casa?

Ya casi cualquier cosa se puede hacer desde la comodidad del hogar. Ver una serie o película, platicar con la familia o amigos a distancia, tener una reunión de trabajo, intercambiar información, pagar un servicio o crédito, comprar un producto o servicio.

Y esta alternativa de adquirir productos o servicios desde la casa (ya sea por medio de un smartphone o una laptop), se volvió mucho más popular y funcional con el encierro provocado por el coronavirus.

Lebasi sabe que sus consumidores y empresarios necesitan contar con la facilidad de que el lactoserum suizo llegue hasta la puerta de su casa con solo hacer un clic o realizar una llamada.

Aquí te compartimos los medios para que compres tus botes de Lebasi desde la comodidad de tu hogar y cuando lo desees. Por todos los medios, sólo tendrás que proporcionar tu domicilio y seleccionar la forma de pago.

Página web oficial

Si eres fan de las compras por internet, lo mejor es que entres a la página oficial de Lebasi: https://lebasi.com.mx/

Te dirijas a su tienda virtual y selecciones el paquete que más te convenga: 2, 4 o 6 botes.

Aquí los métodos de pago que puedes utilizar son: tarjeta de crédito o de débito, tranferencia bancaria, depósito bancario, pago en efectivo en Oxxo o en tiendas de conveniencia.

Vía telefónica

Ahora que si tú buscas tener un poco más de contacto humano, puedes comunicarte al 44 99 22 22 22.

Aquí puedes pedir el número de botes que quieras y también cajas de 6, 12 o 24 botes, si ya estás inscrito a la red de distribuidores.

WhatsApp

¿No te gustan las llamadas telefónicas, pero quieres que alguien le dé seguimiento a tu compra? La opción de enviar un mensaje vía WhatsApp quizá sea lo mejor para ti.

Escribe al 44 99 22 22 22 y solicita el número de botes que necesitas o la caja que requieras (si ya eres empresario Lebasi).

Facebook

Como última opción está la de enviar un mensaje privado al Facebook oficial: Lebasi Swiss Group.

Aquó le darán seguimiento a tu compra, ya sea que solamente quieras comprar botes o alguna de las cajas del producto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.