Cómo convertirse en empresario Lebasi en los Centros de Bienestar y Negocios

Los nuevos Centros de Bienestar y Negocios de Lebasi han abierto sus puertas en Guadalajara y Monterrey. En ellos, te está esperando un equipo de trabajo altamente capacitado para resolver todas tus dudas sobre salud, nutrición y negocios.

Sí, también en negocios. Así que si vives en Jalisco o Nuevo León, y todavía no estás completamente seguro de iniciar tu negocio con Lebasi, puedes acudir al Centro de Bienestar y Negocios para recibir orientación sobre esta oportunidad de desarrollo y crecimiento económico.

Pero si ya estás completamente decidido de apostar por Lebasi, también puedes acudir a los Centros para darte de alta como empresario.

El proceso para inscribirte es bastante sencillo y contarás con alguien del equipo Lebasi asesorándote y respondiendo las dudas que pudieran surgirte.

¿Dónde están ubicados los Centros de Bienestar y Negocios?

  • Guadalajara
    • Plaza del Sol, Local E6. Av. Mariano Otero 1592, Cd. del Sol, 44550; Zapopan, Jalisco.
  • Monterrey
    • Plaza Real, Local A17. Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos) 315, Jardines del Cerro, 64030; Monterrey, N. L.

¿Qué necesito para darme de alta como empresario?

En los Centros, te podrás inscribir en los quioscos de autoservicio ingresando tu nombre completo y nombre de tu patrocinador (si cuentas con uno). Para completar tu registro, recibirás una llamada, mediante la cual te solicitarán unos datos más:

  • fecha y lugar de nacimiento,
  • ocupación,
  • estado civil,
  • domicilio al cual se enviará el pedido (calle, número, fraccionamiento, código postal y referencias),
  • el nombre de quien recibirá el producto (si lo recibirá alguien que no seas tú).

Para verificar la información que proporciones, también te solicitarán lo siguiente:

  • Copia de tu credencial de elector o de alguna otra identificación oficial (pasaporte, por ejemplo)
  • Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (agua, luz, teléfono)

Acerca del pago…

Al acudir a los Centros de Bienestar y Negocios, podrás hacer tu pago directamente en sus instalaciones. Éste puede realizarse en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

¡Y listo!

Con tu pago hecho y tus datos registrados, podrás contar ya con tus botes de lactoserum suizo Lebasi para iniciar tus ventas.

Recuerda que mediante este modelo de negocio, cuentas con tres maneras de generar ganancias: la primera, por medio de la venta directa del lactoserum suizo Lebasi; la segunda, mediante la conformación de tu red de distribución (cada uno de los distribuidores que inscribas suma a tus ganancias, pues te dan una comisión por sus ventas); y la tercera, a través de los bonos de liderazgo que el corporativo te brinda gracias a tu buen desempeño.

También puedes inscribirte…

Mediante el Centro de Atención de Lebasi. Manda un WhatsApp al 449 922 22 22 y al 449 111 03 25, o llama al teléfono al 449 922 22 22. Y sólo pasa al centro a recoger tu pedido.

Considera que…

Lo ideal es que comiences con tu caja de 24 botes, para que desde el principio de tus ventas, quedes como asociado de la empresa y disfrutes del precio de producto para Empresarios Lebasi.

Si no puedes hacerlo así y compras caja de 12 o 6 botes, tendrás 2 meses para adquirir la caja de 24 envases y quedar completamente registrado.

Y es que el precio de la caja de 24 botes incluye los 120 pesos de tu inscripción, un kit de bienvenida para que puedas obtener prospectos y el beneficio de que en tu siguiente compra la caja te costará 5,760 pesos.

Si no cuentas con la inversión inicial, puedes recurrir a tu patrocinador, quien puede ayudarte con una parte o la totalidad de la inversión.

Y ya sea que inicies tu propia red o te unas a la de alguien más, tendrás asesoría por parte del corporativo para que puedas vender el lactoserum suizo con mayor seguridad y mejores tus ventas.

En el desarrollo de tu negocio con Lebasi no estás solo, así que ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 111 03 25 y 449 922 22 22
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo electrónico / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.