El producto natural por el que apostaron estos médicos

Aunque a veces lo olvidamos, la salud es el bien más preciado con el cual contamos, pues sin él, prácticamente ningún otro aspecto de nuestra vida marcha bien. Por eso, cuando acudimos con un médico, buscamos que este nos brinde seguridad y confianza, además de que cuente con la experiencia necesaria para que pueda guiarnos en el cuidado de la salud (sea de forma preventiva o ya cuando se está enfrentando alguna enfermedad).

Y es que no a cualquiera le podemos confiar el bien más valioso con el que contamos y esperamos que los médicos con los cuales acudimos nos brinden la mejor atención y nos recomienden los mejores medicamentos y productos para que nuestro cuerpo esté al 100.

Aquí te compartimos los casos de 3 profesionales de la salud que apostaron por el lactoserum suizo Lebasi, un producto completamente natural y nutritivo, que ha sido un gran apoyo en el tratamiento de distintos pacientes.

Tania Itzel

Desde hace 4 años y medio, la médica Tania Itzel comenzó a implementar el lactoserum suizo Lebasi en los tratamientos que provee a sus pacientes. Ella dice confiar mucho en el producto porque:

No he visto que cause alguna condición adversa, que cause complicaciones en los pacientes. Por eso, decidí darme de alta como empresaria Lebasi y recetarlo. Soy médico y tengo mi consultorio, y sí he visto diferencias entre Lebasi y algunos otros medicamentos que recetaba. Eso fue lo que hizo que decidiera inscribirme”.

De entre los casos que comenta, destaca los de osteopenia (descalcificación de los huesos); casos en los que antes del tratamiento, manda hacer una densitometría ósea para reconocer el daño que los huesos presentan. Luego, Tania receta el lactoserum suizo a los pacientes.

Sobre Lebasi como negocio, comenta que el vender el producto le ha ayudado a seguir invirtiendo en su consultorio, incluso en los tiempos tan difíciles que se han vivido debido a la pandemia. De hecho, asegura que estos meses han sido el periodo que más ha vendido Lebasi, pues la gente lo busca para reforzar sus defensas. Así que para ella es una ventana de oportunidad para hacerse de un ingreso extra.

“Hay que aprovechar las oportunidades, y más en un tiempo en el que hay desempleo y está complicada la situación. Creo que Lebasi es una oportunidad porque es un producto que ayuda a la salud y a fortalecer el sistema inmunológico. Eso es algo que las personas están buscando y quienes se quedaron sin trabajo o estén buscando aumentar sus ingresos pueden decidir venderlo para apoyarse económicamente”.

Rodolfo

Rodolfo es determinante al decir porqué confía en el lactoserum suizo Lebasi y porqué, después de 5 años, continúa apostando por incluirlo en el tratamiento de sus pacientes:

“No he encontrado ningún otro alimento que me pueda sustituir tanto la velocidad como la calidad de absorción de los nutrientes en las personas, no puedo negar esa bondad que tiene Lebasi.”

Rodolfo, además de ser un empresario Lebasi, es un médico que decidió seguir el camino de la medicina alternativa, especializado en nutrición celular, debido a que quería trabajar sin tener las restricciones de los fármacos y las cirugías, que ve como limitantes para la práctica médica.

Él ha encontrado en Lebasi un importante aliado en la recuperación de sus pacientes, puesto que “es un alimento de fácil absorción para el organismo, la rapidez con la cual se absorbe y la calidad de sus nutrientes no lo hemos visto en otro producto, por eso es que estamos muy comprometidos con que las personas aprendan a consumirlo”.

José Antonio

El señor José Antonio refiere que él lleva ya 10 años implementando el lactoserum suizo Lebasi como parte de los tratamientos que brinda a sus pacientes.

Recientemente, como parte de su actividad médica privada, comenta que ha recibido pacientes diagnosticados con coronavirus o con la sospecha de tenerlo, y a ellos, además de los medicamentos, les prescriben Lebasi. Y aunque hace hincapié en que no es la cura, asegura que es parte fundamental del tratamiento que ellos dan.

“Lo hemos implementado como parte del tratamiento para el coronavirus. Hemos tratado, en promedio, entre 60 y 70 personas, enfermos o sospechosos, y a todos los ha sacado adelante. Es parte del tratamiento, no todo es Lebasi, por supuesto. Lo hacemos porque cuando las personas tienen coronavirus son inapetentes y dejan de comer, al no poder comer, se desgastan y se debilitan más, entonces Lebasi las continúa nutriendo”.

Antes, relata, sólo lo recetaban en ciertos casos, principalmente aquellos relacionados con desnutrición o anemia; sin embargo, desde que inició la pandemia, además de utilizarlo en los casos de coronavirus, lo prescriben para casi todos sus pacientes como medida preventiva, pues saben que este alimento ayuda a fortalecer las defensas del organismo.

José Antonio dice que, fuera de los beneficios económicos y en su salud, el recomendar el lactoserum suizo ha solidificado su prestigio como médicos, pues “el paciente confía en que lo que le vamos a recetar es confiable. Nos han ofrecido muchos otros productos, pero nosotros no queremos eso, porque lo que buscamos es que el paciente sane”.

Si te interesa conocer más sobre Lebasi y la oportunidad de negocio que ofrece, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com
  • Pagina web / lebasi.com.mx

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.