4 técnicas para crecer tu negocio con Lebasi

Ahora que ya cuentas con tu negocio Lebasi y has hecho tus primeras ventas, lo más seguro es que ya estés pensando en cómo crecer: quieres captar más clientes y hacer que quienes ya te compraron vuelvan a hacerlo y te recomienden.

Para lograr estos objetivos, te compartimos estas 4 técnicas para crecer tu negocio con Lebasi, las cuales son muy sencillas de aplicar. Todas han sido implementadas por varios empresarios Lebasi que llevan ya muchos años recomendando el producto.

Habla sobre la experiencia de otros

Utiliza los testimonios de clientes satisfechos como carta de presentación ante otros consumidores. Si ya brindas un servicio y un producto de buena calidad, como es el lactoserum suizo Lebasi (100% natural, sin colorantes saborizantes, azúcares ni grasa), esto te será muy fácil.

Solamente tienes que pedir a tus clientes más recurrentes que te compartan su opinión sobre el alimento, cómo los ha ayudado y qué tan satisfechos están con los resultados. Expón estas opiniones en tus redes sociales o incluso realiza tus propios folletos o anuncios impresos en los que des a conocer estas experiencias.

Recuerda también que tu propio testimonio es relevante: tú eres el primero que debe estar convencido de que el producto beneficia la salud. Si ya eres consumidor del lactoserum suizo, te será más fácil hablar sobre éste y recomendarlo con más seguridad.

Sobre esto, don Alfonso, que suma ya 17 años como empresario Lebasi, cuenta que la mejor manera de vender es contando los testimonios de los beneficiados, empezando por el de uno mismo, y tras esto, hacer que las personas prueben el lactoserum suizo, para que por ellas mismas se den cuenta de que el producto funciona.

Nosotros recomendamos el producto con mucha confianza y seguridad porque sabemos que responde en cualquier aspecto, en cualquier situación de salud. Yo le digo a la gente: Póngalo a prueba, si no le funciona no hacemos trato y me regresa mi lata; eso no sucede porque las personas se quedan muy contentas”.

Don Alfonso

Busca referidos

Consiste en procurar que tus propios clientes te ayuden a conseguir nuevos compradores por medio de su recomendación. Una forma con la que puedes incentivarlos para que hagan promoción es mediante descuentos especiales para ellos o sus conocidos.

Ten en cuenta que el primer paso para que alguien recomiende un producto o servicio es que él mismo se sienta a gusto y que reconozca que lo que compra es de calidad.

Con el lactoserum suizo Lebasi ya tienes una parte hecha de esta tarea, pues es un alimento completamente saludable, cuyos 41 nutrientes aportan diversos beneficios al organismo. Además de que su calidad está totalmente garantizada al ser hecho en Suiza.

Muchos empresarios Lebasi han iniciado su negocio de esta forma. Venden el producto a sus familiares o amigos más cercanos, quienes posteriormente los recomiendan a determinadas personas. De esta manera, se hace publicidad de boca en boca y los distribuidores pueden llegar a más cliente. El caso de Flora, que conoció Lebasi hace 20 años, es ejemplo de esto:

Yo no vendía, yo nada más lo compraba para nosotras (ella y sus hijas). Mis hermanos me pedían una lata y se las daba o a veces se las vendía. Y así empezaron ellos a pedirme otra y otra lata. Después fue el vecino, el amigo y todos lo que vivían cerquita. Hasta que dije: ‘Pues si ya lo conozco, por qué no me lanzo de verdad a hacer lo que realmente conozco y quiero hacer. Como ya conocía muy bien el producto, me sentía con mucha más seguridad para venderlo“.

Flora

Usa incentivos

Establece promociones de venta que provoquen que tus consumidores se sientan interesados por lo que vendes. Algunos que puedes aplicar son las ofertas 2×1, los cupones de descuento o las tarjetas de puntos acumulables.

Con esto, además de que haces que el cliente se interese y se mantenga activo, logras retribuirle su preferencia.

Algunos distribuidores, además de hacer descuentos, realizan rifas de botes de lactoserum suizo o de productos promocionales Lebasi. Las opciones son muchas y sólo tienes que encontrar ésa que haga a tus clientes interesarse.

Empecé ofreciendo promociones muy accesibles a las personas, porque yo no pensaba tanto en lo económico. Una vez que funcionó, ya muchas personas lo empezaron a pedir. Lo que hago actualmente, porque estudio y trabajo, es también hacer que otros distribuyan y les doy 100 pesos por bote que vendan, el 50% de mis ganancias que me ayuda. Esa es mi estrategia de ventas directa. También hago rifas de productos de Lebasi, como los termos”.

Juan Francisco

“A mis inscritos, busco darles algún regalo para incentivarlos. Algún detalle como una libreta o agenda. Esto se me facilita gracias a que tengo mi otro negocio (una tienda de regalos)”.

Ruth

Incluye servicios adicionales

Brinda servicios adicionales al producto que de preferencia sean gratuitos. Algunos de los que podrías ofrecer a tus clientes son la entrega del alimento a su domicilio y la asesoría constante.

Sobre esto último, ten en cuenta que cuando un cliente es nuevo lo que más necesita es información, y el que tú estés al pendiente para resolver cualquier duda lo hace confiar más en ti y en lo que te compra.

Dar atención es una mina de oro, eso es lo que hago diferente, estoy muy al pendiente del cliente. Hay que ponerse en sus zapatos: si tiene problemas, hay que resolverlos; si tiene dudas, hay que contestarlas lo antes posible. El tiempo de respuesta es importante, porque entre más rápido contestes es más probable que haya una compra”.

Magda, empresaria Lebasi que desarrolla su negocio por redes sociales

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.