3 empresarias Lebasi que inspiran el emprendimiento

Emprender nunca es tarea fácil, ya que requiere mucha dedicación, desde tener objetivos claros hasta la manera en la que se va a ejecutar el negocio. Sin embargo, en México contamos con un gran espíritu emprendedor. De acuerdo con el Instituto Nacional del Emprendedor, en 2019 se abrieron 35 mil negocios cada mes. 

Y las mujeres no se quedan atrás en emprender. Cada año podemos ver como más emprendimientos y microemprendimientos son liderados por mujeres: de acuerdo con el INEGI, el 34% de los emprendimientos son hechos por mujeres.

Es por ello que hoy te queremos contar la historia de 3 empresarias Lebasi que inspiran el emprendimiento.

Anabel 

Anabel González nunca pensó que Lebasi le podría cambiar la vida, tanto en el aspecto de salud como en el económico. 

Ella conoció el producto por recomendación de una amiga, la cual llevaba tiempo tomando el lactoserum suizo y ya notaba los beneficios. Investigando y viendo que era natural, Anabel decidió probarlo, y en solo 15 días se enamoró. 

Al inicio, ella sólo compraba Lebasi para consumo propio; sin embargo, sus conocidos querían probar lo que le estaba haciendo tan bien a Anabel.

“Yo pedía mi caja, cuando me llegaba, inmediatamente las personas que estaban a mi alrededor, me pedían un bote, y otro, y otro… Me duraba dos días la caja completa y yo pedía más. Fue cuando dije: por qué no distribuirlo, por qué no hacer mi negocio, que va a ser muy beneficioso para todas las personas que lo necesitan”.

Verónica 

En 2003, Verónica comenzó a distribuir y a recomendar Lebasi. Hoy cuenta que el negocio crece dependiendo de cada persona; sin embargo, ella ha sabido hacerlo crecer. 

Vero sabe que una parte vital para tener éxito es la capacitación constante y el estar al pendiente de sus inscritos, de esta forma obtuvo varios bonos de liderazgo, algo que la llenó de satisfacción y que le dio mucha seguridad sobre su actividad profesional: las ventas.

“Cuando empecé en esto y la gente me preguntaba que si yo me dedicaba a las ventas, pues no contestaba con seguridad; pero ya luego de que vi que esto era una buena oportunidad, les contestaba: Sí, yo ando en eso de las ventas y gano bien. Vendo Lebasi. A mucha gente le daban ganas de inscribirse porque veían que me iba bien”.

Beatriz

Con 19 años de experiencia distribuyendo el lactoserum suizo Lebasi, Beatriz está convencida de que está en la empresa correcta. Y es que desarrolla un negocio que le permite tener un gran ingreso desde la comodidad de su casa, llevando las ventas de la forma que ella cree más conveniente.  

Su estrategia principal es invitar a la gente a que compre de mayoreo, ya que Lebasi puede ser consumido por toda la familia para aprovechar sus beneficios, y de esa manera sale más barato. 

“Siempre he recomendado, que compren de tres a cuatro cajas para que toda la familia se beneficie y que siempre haya Lebasi en la casa para vivir sano, energizado y libre de contagios. Además, cuando lo compras al mayoreo lo puedes tomar gratis, el chiste es que vendas, y si lo haces, ya recuperaste más de tu inversión inicial y todavía te queda para que lo sigas tomando gratis”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.