3 mujeres que apostaron por Lebasi en sus inicios

Cada vez más, las mujeres juegan un rol más importante en la economía del país, generando riqueza y empleos dignos ya sea mediante sus propias empresas o como líderes en compañías trasnacionales.  

En lo que a la participación económica se refiere, según datos del Censo de Población y Vivienda de 2020, las mujeres ganaron terreno en México. En 10 años, la tasa de participación económica para mujeres creció 15.7 puntos, para ubicarse en 49% en 2020 (datos previos al cierre del año 2020).

Sí, no cabe duda que cada día son más las mujeres que buscan ganarse un lugar como profesionistas o como dueñas de sus propios negocios.

Las empresarias Lebasi son ejemplo de ello y hoy te queremos contar la historia de 3 mujeres que, con el desarrollo de esta oportunidad, han logrado sus objetivos. 

Irene  

Irene es una líder hecha y derecha, tiene 19 años siendo empresaria Lebasi, y cuenta que parte de lo que la ha llevado a tener éxito en las ventas es el escuchar a la gente.

Lo que más caracteriza a la red de asociados de Irene es el esfuerzo, trabajo, buena voluntad y compromiso con cada uno de los empresarios que la conforman. Esto lo refleja al hablar sobre las estrategias que ha usado para que más personas consuman el lactoserum suizo y se interesen por hacer negocio con el producto.

Cada persona se trata diferente. Así que lo primero es platicar con las personas para conocerlas, y escucharlas. El error más grande que puede tener un empresario o un líder es que hable y hable. Hay que dejar hablar a la persona para conocer sus necesidades. Después, dar opciones para que se anime a consumir o hacer negocio, dar soluciones a los problemas o excusas que plantea. Ganarte la confianza de la persona y hacerle saber que va a contar con tu apoyo.

Leticia 

Desde hace 18 años, Leticia comenzó a tomar Lebasi por sugerencia de un doctor y, de esa manera, fue como se interesó por iniciar un negocio con el producto, el cual describe como único y que verdaderamente suma a la salud de las personas.

Para ella, lo mejor de vender Lebasi y contar con su red es que es totalmente independiente, pues no debe rendirle cuentas a nadie (ni siquiera a la empresa).

Esta forma de vender (la remota) va a impulsar a muchas personas que deben estar en casa y no pueden abrir su negocio. Lo mejor es que aquí tu nivel de estudios no determina cuánto ganas, y el sistema de pago es sencillo. Además de que eres libre y puedes poner tu estrategia de venta, según lo que más te convenga. 

Para lograr sus ventas ella hace que el cliente se cautive con el producto, que lo valore y luego, si se da cuenta que la persona también le interesa hacer negocio, los ingresa a la red. Ésta es la clave de su éxito.

Maricarmen 

Desde hace 20 años, Maricarmen distribuye el lactoserum suizo Lebasi, y dice sentirse feliz y satisfecha de trabajar con un producto y una empresa como ésta.

Sobre la clave de su éxito comenta que:

Mi primera buena práctica para desarrollar mi red fue invitar a gente que ya tenía éxito en otros negocios, amigas mías que ya contaban con una buena cartera de clientes.

También comparte que el ser proactiva y buscar formas de llegar a más gente con Lebasi la ayudaron a viajar por México e incluso poder ir a otros países.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.