Irene, una líder comprometida con la gente

Con 19 años como empresaria Lebasi, Irene es una líder hecha y derecha. Una líder que no se hizo de la noche a la mañana, sino que, como ella cuenta, fueron muchas las experiencias que vivió para que un día llegara a Lebasi, se inscribiera como empresaria y a los 9 meses fuera premiada por sus excelentes ventas con un viaje a Suiza.

Esfuerzo, trabajo, buena voluntad y compromiso con los empresarios que son parte de su red caracterizan a Irene. Y esto, lo refleja al hablar sobre las estrategias que ha empleado para que más personas consuman el lactoserum suizo Lebasi y se interesen por hacer negocio con el producto.

“Cada persona se trata diferente. Así que lo primero es platicar con las personas para conocerlas, y escucharlas.

El error más grande que puede tener un empresario o un líder es que hable y hable. Hay que dejar hablar a la persona para conocer sus necesidades.

Después, dar opciones para que se anime a consumir o hacer negocio, dar soluciones a los problemas o excusas que plantea. Ganarte la confianza de la persona y hacerle saber que va a contar con tu apoyo.”

Y con ese apoyo, la empresaria se refiere a compartir toda la información, las herramientas y las prácticas que ella conoce y que la han llevado al éxito. Su lección es que no hay que guardarse nada, pues la finalidad es que las personas que se unen a su red, quienes confían en ella, se transformen en buenas empresarias o empresarios. Si ellos ganan, Irene gana; el negocio con Lebasi es un ganar-ganar.

“Todos los empresarios que se han agarrado de mi mano se han dado cuenta de que sí se puede por los reconocimientos que tengo. Sí se puede, pero depende de ti, porque el apoyo lo tienes. Debes tomar una decisión y hacer un cambio. Los cambios duelen, pero son buenos”.

Los logros que la han hecho líder

Seguramente Irene nunca se imaginó lo que lograría con Lebasi. Ella trabajó durante 30 años en una dependencia pública (ya está jubilada), junto con su esposo abrió una papelería que es parte de su casa, y en dos ocasiones, decidió emprender un negocio; lo malo fue que en ninguno de los dos casos obtuvo los resultados que ella quería, pues su gran inversión de dinero, esfuerzo y tiempo no se comparaba en nada con las bajas ganancias que lograba.

A pesar de eso, la empresaria dice que esas experiencias la ayudaron a crecer. Le dieron más conocimientos y habilidades que terminaría por aprovechar en el desarrollo de su negocio con Lebasi.

Y aunque ella ya había decidido no intentar con otros negocios tras sus desilusiones, la oportunidad de volver al ruedo se presentó sin que ella la buscara.

“Una vecina fue a sacar copias a mi papelería y cuando estaba sacándolas, me llamó mucho la atención lo del alimento y las ganancias que daban por entrar a venderlo. Me interesó tanto que cerré la papelería y fui a una junta a la dirección que decía en las hojas.

Me inscribí con mi vecina y empecé a trabajar de la mano con empresarios que estaban como yo, un poco desilusionados, pero me empezaron a buscar; así que yo los agarré de la mano a todos y empezamos a trabajar”.

Y pronto ese trabajo rindió frutos, ya que por sus altas ventas y distribución de cajas de lactoserum suizo, Irene se ganó un viaje a Suiza, un auto nuevo y muchos reconocimientos (que también tuvieron remuneraciones económicas).

“Una de las metas que logré con mi negocio Lebasi fue que hice de mi casa una casa, la remodelé. Y esto también me ayudó a ser un ejemplo para mis hijas, que mis hijas vieran que crecía y me desarrollaba profesionalmente. Ahora ellas son profesionistas y me han superado.”

Irene cerró el 2020 con una excelente noticia y un gran logro: contar con su propia oficina como empresaria independiente, la cual adaptó para poder trabajar y resguardar las cajas del producto de ella y los miembros de su red.

Si te interesa conocer más sobre el lactoserum suizo Lebasi y entrar al negocio, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.