Una oportunidad de negocio recomendada por 5 empresarios

Tal vez la idea de emprender un negocio lleve ya mucho tiempo dando vueltas en tu cabeza; pero si todavía no defines muy bien qué poner en marcha, te comparto la oportunidad que la empresa Lebasi pone a disposición de cualquier persona (no importa tu edad ni nivel de estudios) para que desarrolle su propio negocio.

¿Cómo? Por medio de la venta y distribución del lactoserum suizo Lebasi, un alimento natural con alta calidad nutricional (tiene 41 nutrientes que benefician el funcionamiento de todo el organismo) y que está avalado por varias entidades dedicadas a proteger la salud, como la FDA.

Cabe destacar que, como producto saludable, su mercado está en crecimiento, ya que todo lo relacionado con la salud y el bienestar está en auge. De hecho, se prevé que casi la mitad de la población comience a demandar productos bio y naturales, con el fin de mejorar su calidad de vida. Una razón de peso para apostar por el negocio con Lebasi.

Además, el negocio puede crecer aún más si decides crear tu propia red de distribución, por la cual recibirás comisiones. Para esto, sólo debes encontrar a más personas interesadas en hacer negocio con Lebasi e inscribirlas. Y si tienes un desempeño destacado en las ventas, recibirás también bonos.

Si todavía no estás muy convencido de esta alternativa de negocio, 5 empresarios Lebasi te cuentan su experiencia.

Jaime, un empresario pensionado

Jaime es un hombre que lleva ya 10 años desarrollando su negocio Lebasi. Se dedica a distribuir el producto y ha mantener actualizada a su red de distribución para que ninguno de los que la integran pierda.

Como hombre pensionado, no vacila en asegurar que vive más de lo que gana con su negocio Lebasi que con su pensión. Comenta que el siempre trae dinero en su cartera y que eso le de tranquilidad.

“Yo soy mi empresa y yo me tengo que sacar adelante. Durante mi periodo de desarrollador de redes, me he hecho de dos autos que me han ayudado a conocer todo Puebla. Mi negocio me ha dado dos carros, conocimiento, salud y me da para vivir bien, para ciertos gastos que se necesitan al día. Estoy contento porque mi gente vive agradecida porque le estoy llevando un producto de calidad”.

Vero y la fuente de ingresos extra que creó con Lebasi

Vero inició inició a recomendar el lactoserum suizo y a conformar su red de distribución en 2003. Unos años después de haber comenzado, logró obtener bonos por su alta cantidad de ventas (y la de su red), lo cual logró por medio de mucho esfuerzo y constante capacitación, porque ella comprendió que para lograr buenos resultados era necesario que impulsara y preparara a todas las personas de su red.

De sus ganancias, siempre fue ahorrando un poco y eso derivó en más beneficios. “Empecé a guardar de poquito en poquito en el banco. Hace unos años, me hablaron del banco para decirme que en lugar de darme ya me iban a quitar, que por la inflación. Yo agarré ese dinero e hice tres departamentos: en uno vivo yo y los otros dos los rento. Esas rentas han sido de gran ayuda ahorita con la pandemia”.

Leticia desarrolla su negocio desde casa

Lety, que lleva 18 años como empresaria Lebasi, trabaja primordialmente desde su casa. Utiliza el teléfono, WhatsApp y las redes sociales para estar al pendiente de sus clientes. Además de salud, Lebasi le ha permitido mejorar su economía y estar al pendiente de su familia.

“Hubo un tiempo en que vivíamos exclusivamente de Lebasi y también nos ha permitido lograr ciertas metas, por ejemplo, compramos un coche del año y hasta hicimos un viaje a Suiza, en el que pudimos conocer cómo se produce el lactoserum suizo”.

“No tienes que ir a una oficina con un horario establecido. Tú organizas tu agenda de tal manera que te dé los resultados que quieras. Eres tu propio jefe, no tienes a alguien al lado que te diga qué hacer. La gente gana según su esfuerzo y el compromiso que tiene. Además, tenemos una empresa que nos respalda, que nos ayuda en caso de que algo se nos atore”.

Juan Manuel: las redes sociales también funcionan

Antes de la contingencia provocada por el coronavirus, el negocio de Juan Manuel con Lebasi era simplemente un ingreso extra; sin embargo, cuando la pandemia hizo que todo el país tuviera que desacelerar el paso, Lebasi se convirtió en su principal ingreso, ya que todas sus demás fuentes de dinero, que también están relacionadas con la comercialización, se detuvieron.

Una de las ventajas de Juan Manuel es que, desde hace tiempo, decidió enfocar su estrategia de ventas en lo digital: utiliza múltiples redes sociales y otros medios electrónicos para dar a conocer el lactoserum suizo Lebasi, captar nuevos clientes, darle seguimiento a quienes ya son sus consumidores e interesar a más personas en la distribución de este alimento saludable.

“De las empresas que he estado me daban desde el 25, 30 y hasta 40%, la ganancia con Lebasi es de 85%. Por supuesto, si trabajas en conformar tu red de distribución, que es algo que ya estoy haciendo, esas ganancias aumentan”.

Ruth: Lebasi sí se vende pese a la pandemia

En su caso, Ruth tenía como fuente de ingresos extra a Lebasi, ya que cuenta también con un negocio de regalos, y dice que esto le permitía ahorrar y lograr algunas otras metas, como ir de vacaciones. Sin embargo, con la pandemia, Lebasi pasó a ser su principal fuente de ingresos y un respaldo para que no se quedara sin dinero.

“Con la cuarenta, uno de los negocios más perjudicados fue el de los regalos, así que mis ventas en eso bajaron; ahorita, me dedicó principalmente a Lebasi, porque es algo que está buscando la gente y que compra, principalmente porque fortalece el sistema inmunológico del cuerpo”.

Yo recomiendo a las personas que se unan a Lebasi porque es un negocio muy fácil de desarrollar, debido a que vendes un producto de calidad y a buen precio; además de que te deja una buena utilidad. Pocas oportunidades de negocio te ofrecen esto”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.