Una oportunidad de negocio flexible y con apoyo constante

Emprender un negocio es, quizá, una de las metas más recurrentes entre las personas, y es que suena bastante atractivo el ser tu propio jefe, tener la libertad de organizar tu tiempo como prefieras, desarrollar tus propias ideas para crecer tu empresa y depender, principalmente, de tu propio esfuerzo para generar las ganancias que desees…

Pero así como piensas en todas las ventajas, se te vienen a la mente todos esos obstáculos: hay que invertir mucho dinero para empezar, dejar tu empleo y hasta dar más tiempo del que estás dispuesto para lograr que tu proyecto sea exitoso.

Y quizá existan ideas de negocio así de complicadas, pero también hay oportunidades de negocio flexible que facilitan la tarea de emprender.

Uno de esos casos es Lebasi, cuyo modelo de negocio permite que cualquier persona se convierta en un empresario dedicado a recomendar el lactoserum suizo Lebasi, un alimento nutritivo y saludable.

Conoce por qué deberías apostar por esta oportunidad de tener un negocio flexible y con apoyo constante.

Recomiendas un único producto

Más allá de venderlo, lo que haces con el lactoserum suizo Lebasi es recomendarlo, pues tú también te beneficias de un alimento saludable como éste (al consumirlo a un menor precio) y te conviertes en un promotor de salud.

El lactoserum suizo Lebasi es natural, saludable y apto para toda la familia (desde bebés hasta adultos mayores) sin importar cuál sea su estado de salud. Su baja cantidad de grasa (0.07 gr.) y sus 41 nutrientes hacen que aporte a sus consumidores una infinidad de beneficios, entre los cuales destaca el fortalecimiento del sistema inmunológico, algo que muchas personas están buscando debido a la contingencia sanitaria.

Y al ser el único producto que recomiendas, su promoción se vuelve más sencilla: solamente tienes que conocer a profundidad el lactoserum suizo, y no un montón de productos.

Tienes buenas ganancias

Los empresarios Lebasi coinciden en que es una excelente opción para generar ganancias. Comentan que a las ganancias de la venta directa del lactoserum suizo Lebasi, se suman los bonos generados por la inscripción de personas a la red distribución del producto; además de que si eres muy bueno con las ventas, puedes recibir un dinero adicional por tu liderazgo (una buena manera de incentivar tu esfuerzo).

La ganancia mínima al mes por la venta de una caja de 24 botes ronda los 5,000 pesos y a eso se sumarán los bonos por los inscritos en tu red, así como los incentivos por liderazgo en ventas.

Juan Manuel, quien lleva ya 10 años siendo distribuidor y se dedica de manera independiente a otras actividades profesionales, dice que: “De las otras empresas de venta directa que he estado me daban desde el 25, 30 y hasta 40%, la ganancia con Lebasi es de 85%. Por supuesto, si trabajas en conformar tu red de distribución, que es algo que ya estoy haciendo, esas ganancias aumentan”.

Tú pones las metas

Inscribirte a la red de distribución e iniciar tu negocio con Lebasi no significa que seas un empleado de la empresa y que debas de cumplir con determinadas metas de venta. Todo lo contrario: tú eres un distribuidor independiente que lleva su propio negocio como mejor le conviene.

Tú pones las metas de venta, decides cuánto debes esforzarte para conseguirlas y cuáles serán las estrategias que aplicarás para captar nuevos clientes, hacer promoción y darle seguimiento a tus ventas.

Tienes un negocio flexible

Al ser tu propio jefe, tendrás la oportunidad de organizar tu día como mejor lo prefieras. Quizá por tus actividades diarias no puedas destinarle mucho tiempo; pero es sólo cuestión de que te organices para que continúes generando ganancias.

Con esta posibilidad de organizarte y plantearte tus propios objetivos de venta, podrás disponer de tu tiempo como mejor lo prefieras. Tú decides cómo y hasta dónde crece tu negocio.

Esto también te aporta la posibilidad de poder continuar con tu empleo, si es que aún no estás completamente decidido a dejarlo para dedicarte exclusivamente a tu negocio.

Inicias con poco dinero

A veces el emprender se queda como una idea porque se necesita mucho dinero para hacerlo realidad; sin embargo, en el caso de Lebasi esto no sucede.

Para arrancar tu negocio cuentas con varias modalidades: puedes comprar las caja de 6, 12 o 24 botes , y por si por alguna razón no cuentas con la inversión inicial, puedes recurrir a un patrocinio, el cual consta de que un distribuidor Lebasi con más experiencia te financie con la inversión inicial completa o una parte de ella.

Muchos de los empresarios Lebasi han comenzado de esta manera y ahora mes con mes compran el producto y obtienen ganancias por su venta directa.

Cuentas con un equipo que te respalda

Lebasi proporciona a sus distribuidores herramientas para que crezcan su negocio tanto como lo deseen. Entre las herramientas que brinda están: micrositio; plataforma digital personalizada para que organices tus ventas; asesoría por parte de expertos en temas de ventas, atención al cliente, nutrición…; además de que se le da seguimiento y control a tu desarrollo empresarial.

Siempre que tengas alguna duda sobre el producto o el negocio, puedes ponerte en contacto con el corporativo: vía telefónica, por redes sociales o acudir a alguna de sus sucursales.

Si te interesa iniciar tu negocio flexible con Lebasi, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.