Una idea de negocios para mamás

Iniciar su propio negocio y ser mamá son dos de los sueños que muchas mujeres buscan alcanzar… y aunque estos no se oponen, sí presentan algunos retos, ya que como cualquier empresaria, las madres emprendedoras quieren que su negocio crezca y se mantenga activo sin tener que descuidar a su familia.

El lograr equilibrar las responsabilidades familiares con las del negocio no es tarea sencilla, y quizá eso provoque que muchas mujeres desistan en su idea de emprender; sin embargo, existen ideas de negocio que facilitan a las mujeres conseguir ese equilibrio que tanto buscan.

Una de esas oportunidades de hacer empresa es la que ofrece Lebasi, la cual cuenta con tres formas distintas de generar ganancias: la primera, por medio de la venta directa del lactoserum suizo Lebasi; la segunda, mediante la conformación de su propia red de distribución (invitas a personas a vender el producto); y la tercera, a través de los incentivos que te da la empresa como los bonos por liderazgo.

La mayoría de las mamás empresarias que tienen su negocio con Lebasi coinciden en que les permite equilibrar la vida personal y el desarrollo profesional. Aquí te dejamos algunas razones por las cuales ellas están de acuerdo en que es una idea de negocios para mamás.

Vendes y consumes un producto saludable

Una de las virtudes que las empresarias de Lebasi destacan es que, por medio de su negocio, venden un único producto que aporta beneficios a la salud: el lactoserum suizo Lebasi, un alimento 100% natural; sin grasa, azúcar, colorantes ni saborizantes.

Los 41 nutrientes que contiene fortalecen las defensas y optimizan el funcionamiento del organismo. Lo mejor es que cualquier persona, sin importar su edad o estado de salud, puede consumirlo.

Las empresarias coinciden en que vendes un producto noble y que, de verdad, aporta valor a la salud de la gente, lo cual también puedes tener tú y toda tu familia al consumirlo, algo que incluso puede impulsar tu empresa: si tus clientes conocen que tú y tus hijos consumen el producto y que los resultados que han obtenido son buenos, se animarán más a comprarlo.

Desarrollas un negocio flexible

Esto quiere decir que tú misma organizas tu día. La empresa Lebasi no establece metas de venta obligatorias, así que tú decides cuánto tiempo y esfuerzo destinarle a tu negocio.

Esto, según comentan las empresarias Lebasi, permite que continúes al pendiente de tus hijos y de tu hogar, incluso muchas de ellas cuentan con un empleo en alguna empresa y tienen su red de distribución como una fuente de ingresos extra.

También te permite hacer varias cosas a la vez: Anabel, una de las empresarias, comenta que ella puede estar preparando la comida y estar al teléfono atendiendo a sus clientes, o estar haciendo algún mandado del hogar y ofrecer el producto a una persona interesada.

Ganas independencia económica

Además de que no tienes que darle cuentas a nadie, porque tú eres tu propia jefa y no debes cumplir con un horario, el dinero que ganas con tus ventas directas de lactoserum suizo y de tu red de distribución son completamente tuyas, lo cual hace que ya no dependas económicamente de nadie.

Inversión accesible

Mientras que otros negocios requieren de inversiones altas para ponerse en marcha, con Lebasi requieres de aproximadamente 5,800 pesos para adquirir tu caja con 24 botes de lactoserum suizo e iniciar tus ventas.

Y si no cuentas con esta cantidad, tienes la oportunidad de comenzar con una caja de un menor número de producto, así como conseguir un patrocinador, quien no es más que un distribuidor de Lebasi con más experiencia, el cual puede apoyarte con una parte o con la totalidad de la inversión.

Cuentas con apoyo

Ya sea que inicies tu empresa con patrocinio o no, estarás siempre acompañada. Lebasi le da seguimiento a tu negocio y te brinda asesorías para que aumentes tus ventas y promuevas el producto con mayor seguridad. Además, te proporciona distintas herramientas para que crezcas tu empresa, como es el caso de los micrositios, los cuales te permiten integrarte al comercio electrónico.

Puedes incluir a tu familia

Lebasi es un modelo de negocio que permite involucrar a más miembros de la familia en él. Y no sólo a tu esposo, hermanos , primos, etc., sino también a tus hijos. Si ya son mayores, puedes animarlos a que promocionen el lactoserum suizo o que le den seguimiento a tus clientes. También así promoverás en ellos el espíritu emprendedor.

Si te interesa iniciar con tu negocio Lebasi o conocer más sobre Vive Lebasi, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.