Empresarias Lebasi hablan sobre su negocio

Encontrar un equilibrio entre lo profesional y lo familiar (personal) es una meta que muchas mujeres se plantean, porque así como desean el éxito en sus carreras (ya sean empresarias o no), quieren estar al 100 en el resto de los aspectos que conforman su vida: además de ser empresarias o profesionistas, son hijas, madres, esposas, jefas de familia… mujeres.

En ocasiones, la multitud de responsabilidades que algunas mujeres llevan consigo les hace pensar que nunca conquistarán esa meta, y más aún si dentro de sus planes está el desarrollar su propio negocio.

Y si bien lograr ese equilibrio es complicado, no es imposible; más todavía cuando se desarrollan ideas u oportunidades de negocio flexibles y en las que se recibe apoyo para crecer.

El modelo de negocio de Lebasi permite que sus empresarias se desarrollen a su propio ritmo, contando con asesoría constante por parte de la empresa y sin descuidar sus otras actividades. Ellas nos cuentan las ventajas de tener un negocio con Lebasi.

Flexibilidad

Lety, empresaria Lebasi, comenta que una ventaja de hacer negocio con Lebasi es que tienes plena libertad para desarrollarlo como prefieras, así que tú estableces metas, horarios y estrategias de venta.

“No tienes que ir a una oficina con un horario establecido. Tú organizas tu agenda de tal manera que te dé los resultados que quieras. Eres tu propio jefe, no tienes a alguien al lado que te diga qué hacer. La gente gana según su esfuerzo y el compromiso que tiene.”.

Lety trabaja desde su casa, utilizando primordialmente el teléfono, WhatsApp y las redes sociales, algo que en tiempos de coronavirus es vital y que ella ve como una ventaja del negocio: no hay que salir para obtener ganancias, lo cual la mantiene segura a ella y a su familia.

Por supuesto, esta libertad para organizar su tiempo, le ha permitido continuar al pendiente de su familia.

Fortaleces tu salud y la de tu familia

Otro de los beneficios que muchas de las empresarias mencionan que al darse de alta con Lebasi, reciben el beneficio de adquirir el producto a un menor precio, lo cual les facilita que ellas mismas y toda su familia consuma el lactoserum suizo Lebasi, cuyos 41 nutrientes optimizan el funcionamiento de todo el organismo, beneficiando la salud en general.

“Mi primer interés fue por mi familia, por darles nutrición a mis hijos. Aparte de darles una alimentación buena, quería complementarla con un producto cinco estrellas. Por esto, decidí comprar Lebasi”, explica Anabel, distribuidora del lactoserum suizo Lebasi.

“Inclusive en mi tienda el slogan que tenemos es ‘Cambia tu vida con Lebasi’, porque en realidad te cambia en el aspecto personal, profesional y económico”.

Independencia económica

Flora, que lleva ya varios años distribuyendo el producto, comenta que mediante su negocio ha ganado independencia económica, es decir, el generar su propio dinero sin tener que depender de algún jefe y disponer de las ganancias como ella lo prefiera. Esto le ha dado un entorno familiar más tranquilo en cuanto a la economía, puesto que ya no es una preocupación el no tener dinero; el ahorrar cada vez más para su vejez, y por último, sentirse una persona útil, productiva, a pesar de que ya sea mayor.

Sobre esto, Lety asegura que “las mayores ganancias vienen cuando desarrollas la red, aunque con la venta de los botes tampoco te va mal, porque ganas como 200 pesos por cada uno. Pero con la red, las ganancias se multiplican. Yo lo que hago para hacerla crecer es, primero, que el cliente se cautive con el producto, que lo valore y luego, los ingreso a la red. Esto es un negocio redondo porque ellos ganan (salud y dinero) y tú también. Por supuesto, hay que darles seguimiento, enseñarles a tus distribuidores tus mejores prácticas”.

Pero más allá de lo económico, ella dice que hacer negocio con Lebasi la ha hecho sentirse más plena y segura de sí misma, porque se ha dedicado a una actividad que le gusta y que le ha permitido lograr objetivos que se ha planteado.

Tienes apoyo

De entre las ventajas que las empresarias comparten, destaca la del apoyo por parte de la empresa. Asesorías sobre negocios y nutrición, atención sobre sus pedidos y herramientas digitales para la venta, como el micrositio y el backoffice, son algunos de los servicios que Lebasi pone a disposición de sus empresarios.

Cuando vas a las juntas que tenemos los distribuidores, te das cuenta de que todos los días aprendes algo, ya sea de la gente que va a escuchar o de la gente que va a dar los cursos. […] Que tengamos los apoyos, los incentivos cuenta mucho porque es una herramienta que nos motiva para trabajar. También, nos marcan para darnos seguimiento, para ver cómo vamos con nuestras ventas, o sea, no estamos solos”, refiere Flora.

Desarrollo profesional

Beatriz, que lleva 19 años con su negocio Lebasi, no duda en asegurar que: “No es algo que empecé hace poquito, son 19 años, yo lo recomiendo: puedes estar en tu casa, no tienes que andar en tacones, puedes andar en pijama atendiendo clientes desde tu computadora o celular, estás con tu familia y haces las labores del hogar. Tienes chance de sentirte plena, sentirte profesional; tengo mi carrera y todo, pero eso es independiente. Lebasi puede cumplir las expectativas de cualquier persona que se quiera sentir profesionista, empresaria”.

Si quieres conocer más sobre el negocio con Lebasi, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 111 03 25 y 449 922 22 22
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.