Una alternativa para iniciar un negocio

Cuando uno piensa en emprender su propio negocio, la primera complicación que se le aparece enfrente es el dinero, porque todo emprendimiento necesita de una inversión inicial para poder arrancar.

Quizá esto es lo que ha detenido a muchos para iniciar, puesto que hay proyectos que requieren de fuertes sumas para poder hacerse realidad; sin embargo, hay algunos otros que no exigen esto y que además tienen la oportunidad de contar con algún tipo de apoyo para capitalizarse.

Ese es el caso de Lebasi, cuyo acceso a su red de distribución es muy sencilla y no requiere que inviertas una gran cantidad de dinero.

Para comenzar a hacer empresa con la venta del lactoserum suizo, sólo necesitas dar la cantidad inicial de aproximadamente 5,800 pesos, con lo cual obtendrás tu primera caja con 24 botes.

En caso de que no tengas ese dinero, puedes optar por comenzar tu negocio adquiriendo cajas de 6 o 12 botes de Lebasi, puesto que la red te da la oportunidad de empezar con una menor cantidad de producto, siempre y cuando logres comprar la caja de 24 botes en un mínimo de dos meses.

Sea cual sea la forma en la cual decidas empezar (aunque la de adquirir los 24 botes desde la primera vez es la opción ideal), Lebasi te pone todavía más fácil las cosas, porque tienes la posibilidad de tener un patrocinador que te apoye con la inversión inicial de tu negocio.

Un patrocinio que va más allá de la inversión

Quieres hacer empresa con Lebasi, pero no cuentas con el dinero suficiente para iniciar. Entonces, lo que requieres es un patrocinador, que no es más que un distribuidor Lebasi, que ya tiene su negocio y cuenta con la experiencia y el capital necesarios para echarte una mano.

Este patrocinador puede proporcionarte el total de la inversión inicial o parte de ella; por ejemplo: si tienes sólo 2,000 pesos para comenzar, el patrocinador te ayuda con la cantidad restante. Es sólo cuestión de que te pongas de acuerdo con quien va a patrocinarte.

Lo mismo sucede con la forma en que vas a ir retribuyendo este apoyo. Cada patrocinador conviene con los interesados cómo es que va a ir pagando el patrocinio: puede que sea de poco a poco, según vayan creciendo tus ventas, y el tiempo que te lleve también se puede negociar. Incluso puede que establezcan una comisión a pagar por cada caja que vendas.

Lo mejor de esto es que el patrocinio no sólo comprende que te den el dinero y tú veas cómo le haces para desarrollar tus ventas, sino que también está incluida la capacitación y el seguimiento de cómo vas con tu negocio. Tu patrocinador se encargará de darte a conocer el lactoserum suizo para que lo puedas vender con mucha más seguridad y también te asesorará en cuanto a tus ventas; es decir, no estarás solo contra el mundo. Quizá al principio obtengas una ganancia menor, pero conforme vayas creciendo y retribuyas este patrocinio, irás sumando más ganancias.

Tienes la ventaja de ir con una persona que ya vende Lebasi, que ya conoce, que ya tiene experiencia y que te acompaña desde el inicio de tu negocio. Te acompaña no solamente ayudándote a que te capitalices, sino que también puedes convenir con él diferentes estrategias sobre cómo ir vendiendo.

Aquí tienes una excelente oportunidad de hacer negocio, así que si te animas, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 111 03 25 y 449 922 22 22
  • Correo electrónico / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.