Confianza y seguridad en lo que se vende: la experiencia de Catalina

Gracias al negocio que Catalina ya desarrollaba en su casa (venta de leche Liconsa), llegó a su vida una oportunidad que mejoró su calidad de vida, según cuenta ella misma. En pocas palabras, un negocio la llevó a otro.

“Yo había tenido un accidente, sufrí una caída, y la mano la traía muy inflamada. Una de mis vecinas vino a mi casa por este negocio que tengo y me preguntó qué me había pasado. Me dijo que su hermano vendía un producto muy bueno, que ayudaba a desinflamar. Aunque yo no tenía dinero para pagárselo en ese entonces, porque por mi accidente estaba mal y no podía trabajar, ella me dijo que se lo podía ir pagando como pudiera”.

Ese producto que le habían recomendado era el lactoserum suizo Lebasi. Catalina confiesa que, tras 15 días de haberlo empezado a consumir, notó cambios: se sentía con más energía, los dolores que padecía fueron disminuyendo, la espalda dejó de dolerle, ya no presentó estreñimiento y su estado de ánimo mejoró.

“Aunque ya llevaba tiempo sintiéndome mal, no había tomado nada. Mi hija me decía que comprara vitaminas, pero a mí no me gusta tomar pastillas, medicamentos, por eso ni las compré. Ya llevó 7 años tomando Lebasi y no me he vuelto a sentir como me sentía antes. También me ha ayudado a controlar mis niveles de azúcar, que no pasan de los 100, porque hace ya unos años me dijeron que tenía diabetes”.

Esa buena experiencia como consumidora llevó a Catalina a querer recomendar y vender Lebasi. Y es que, dice, primero se convenció a ella misma consumiendo el producto, porque quería comprobar que funcionara para tener confianza y seguridad en él…

“Mucha gente recomienda cosas que ni ha probado, ¿cómo hacen eso? ¿Cómo se animan a vender productos que ni saben si sirven? Yo primero lo quise probar en mí por eso. Me di cuenta que Lebasi es bueno y ya con mi experiencia, me animé a ofrecerlo”.

Esta empresaria aprovecha su primer negocio para sacar adelante el negocio con Lebasi. De esta forma, no descuida ninguno de los dos.

“Inicié con mi familia, con mis sobrinas. Ya luego me animé a venderlo a más personas. Como la gente ya sabe que yo vendo leche y viene aquí por ella, no pierdo la oportunidad de recomendar el lactoserum suizo. Ya también hay personas que saben que yo vendo Lebasi, nada más me lo encargan y pasan por él, o yo se los llevó a su casa”.

Catalina menciona que hacer negocio con el lactoserum suizo tiene dos ventajas principales: la primera, consumes y recomiendas un producto que suma a tu salud y a la de tus clientes (algo que las personas están valorando más), y la segunda, que es un negocio que deja un margen de ganancia bueno.

Tomamos el producto para sentirnos y estar bien. Yo le insisto a mis clientes que éste no es un alimento que se toma una vez y ya. No, éste es un alimento que se toma todos los días y durante toda la vida, porque siempre necesitamos estar bien nutridos y fortalecer nuestras defensas”.

Si te interesa ser una empresaria como Catalina, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 111 03 25 y 449 922 22 22
  • Correo electrónico / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.