¿Cómo aprovechar tu jubilación?

Cuando una persona inicia su carrera profesional muy pocas veces tiende a imaginar el día en que llegará su jubilación. Pero con el paso del tiempo, más tarde que temprano, es algo que a todo trabajador le sucederá.

A algunos que ya están cerca de dar ese paso la idea les agrada, pues ya no tendrán que levantarse temprano, ir corriendo a todos lados y tendrán más tiempo para estar con ellos mismos y su familia; pero para muchos otros el hecho no les causa emoción, ya que piensan que terminarán por aburrirse o, peor aún, les preocupa debido al tema económico, pues no están seguros de recibir una buena pensión.

Si alguna vez has pensado en llevar a la par el negocio y jubilación, has de saber que es muy posible y que tiene varias ventajas, entre las cuales están el contar con un ingreso extra y mantenerse activo. Tres empresarios Lebasi nos cuentan su experiencia con este negocio.

Don Antonio

Don Antonio inició su negocio unos años antes de jubilarse, y como la mayoría tuvo que hacer grandes esfuerzos para que prosperara. Se la pasó recomendando en la calle el producto, repartiendo volantes y yendo a colonias muy alejadas a dejárselo a personas que se lo pedían.

Ahora, dice que tiene una muy buena cartera de clientes y que ya sale muy poco a ofrecerlo (aunque siempre que tiene oportunidad y ve a alguien que lo necesita, lo recomienda); así que casi todas sus ventas son por gente que ya lo conoce, lo llama a su casa y le pide los botes de lactoserum suizo. Él sólo va a entregárselos.

“Yo les repito lo que dicen en la empresa: Si le echas ganas, tú eres tu patrón, jalas a donde necesites y ganas lo que quieras ganar”, asegura, y recalca que el corporativo Lebasi siempre ha estado orientándolo con cualquier duda que se le ha presentado en el camino.

Ante la pregunta de por qué recomendaría a los jubilados que consuman y distribuyan el lactoserum suizo, Antonio contesta: “Por dos razones: como alimento, para que vivan más y logren más años su pensión; y en lo económico, van a ganar lo que ellos quieran vendiendo Lebasi”.

Jaime

Jaime lleva 11 años desarrollando su negocio con Lebasi, el cual le ha dado, principalmente, dos satisfacciones: la primera, dice, es tener una buena salud, ya que el lactoserum suizo que consume diariamente le ha brindado una mejor nutrición y, por ende, una mejor calidad de vida.

La segunda es una buena situación económica, sobre lo que no vacila en asegurar que vive más de lo que gana con su negocio Lebasi que con su pensión. Jaime comenta que el siempre trae dinero en su cartera y que eso le da tranquilidad.

“Yo soy mi empresa y yo me tengo que sacar adelante. Durante mi periodo de desarrollador de redes, me he hecho de dos autos que me han ayudado a conocer todo Puebla. Mi negocio me ha dado dos carros, conocimiento, salud y me da para vivir bien, para ciertos gastos que se necesitan al día. Estoy contento porque mi gente vive agradecida porque le estoy llevando un producto de calidad”.

Para él, son tres los elementos necesarios para lograr el éxito con Lebasi: estar convencido de que es un excelente producto, escuchar las necesidades del cliente y hacer hincapié en el valor del alimento que se vende.

Don Alfonso

Don Alfonso decidió apostar por el negocio con Lebasi debido a que conoció, por él mismo, los beneficios que el lactoserum suizo brinda. Al darse cuenta de que era un producto que verdaderamente apoya la nutrición y salud, empezó a recomendarlo.

Ahorita ya estamos pensionados, pero seguimos trabajando porque ésta es una labor social, esto nos sirve para activarnos, para andar trabajando con la gente: nos llaman, les platicamos, se quedan convencidos. Me dicen: Usted nos convence nada más con platicarnos; y yo les contestó: El alimento da los beneficios, si no trajera seguridad con el alimento yo no podría decir todo esto”.

El empresario dice que una la mejor manera de vender es contando los testimonios de los beneficiados, empezando por el de uno mismo, y tras esto, hacer que las personas prueben el lactoserum suizo, para que se den cuenta de que el producto funciona, que no son solo cuentos para vender.

Nosotros recomendamos el producto con mucha confianza y seguridad porque sabemos que responde en cualquier aspecto, en cualquier situación de salud. Yo le digo a la gente: Póngalo a prueba, si no le funciona no hacemos trato y me regresa mi lata; eso no sucede porque las personas se quedan muy contentas”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.