Una oportunidad de negocio para adultos mayores

Para nadie es ya un secreto que el sistema de pensiones mexicano está en crisis y aunque el actual gobierno está promoviendo la realización de cambios en beneficio de los trabajadores, el contar con una fuente de ingresos extra nunca está de más.

Como pensionado o próximo pensionado, seguramente lo que menos quieres es tener un empleo como los que tuviste durante tu vida laboral; sin embargo, existen alternativas que te brindan libertad e independencia, te permiten administrar tu tiempo y generar ingresos según el esfuerzo que decidas poner.

Una de esas opciones es el modelo de negocio de Lebasi, puesto que permite el autoempleo mediante el ingreso a la red de distribución que comercializa el lactoserum suizo Lebasi.

Lebasi permite que los jubilados empiecen a generar dinero rápidamente y de una forma garantizada. Jaime, empresario Lebasi desde hace 10 años, asegura que gracias a su negocio, siempre trae dinero en su cartera y eso le da tranquilidad, pues dicho ingreso complementa lo que obtiene de su pensión y le ayuda a tener una mejor situación económica.

Además de que te da la oportunidad de sentirte productivo y activo, algo que buscan muchas personas tras su jubilación.

Pero quizá, como adulto mayor, tengas el tiempo para hacer una empresa, pero ya no la fuerza y energía… La ventaja de Lebasi es que es una estructura ligera, fácil, en la que no cargas el peso de invertir tanto en tiempo y esfuerzo, pero sí tienes la oportunidad de generar una ganancia buena.

Otras de sus ventajas son:

  • Venta de un producto natural, saludable, apto para toda la familia, con calidad suiza y cuyos 41 nutrientes (que fortalecen las defensas y ayudan al organismo a funcionar óptimamente) hacen que actualmente tenga una demanda alta (venta garantizada).
  • Comercialización de un único producto, lo que hace más fácil la promoción y la capacitación.
  • Al ser distribuidor, contarás con un mejor precio del lactoserum suizo Lebasi para que tú también te beneficies de su consumo.
  • Independencia y libertad en tu negocio. Cada persona decide cuánto quiere hacerlo crecer, puesto que el corporativo no establece metas de venta.
  • Tres formas de generar ingresos: venta directa del lactoserum suizo Lebasiincorporación de más distribuidores para que conformes tu propia red de distribución, lo cual hace crecer tus ganancias; y bonos por liderazgo, tus esfuerzos son recompensados con más ingresos que el corporativo te ofrece.
  • Apoyo por parte de Lebasi. Se cuenta con expertos que te brindan asesorías sobre ventas, atención al cliente, nutrición, etcétera.
  • Puedes empezar con poco dinero. Existen varias modalidades para iniciar con tu negocio: puedes comprar una caja de 6, 12 o 24 botes; pero si no tienes la inversión inicial, podrás contar con un patrocinador, quien puede apoyarte con la inversión total o una parte de ella; además de que te compartirá sobre su experiencia.

Si quieres iniciar un negocio para mejorar los ingresos que recibes por tu pensión, visita www.lebasi.com.mx

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.