Una idea de negocio para emprender sin descuidar el hogar

Ideas de negocio hay miles, pero muchas mujeres buscan una que les permita emprender sin descuidar el hogar. Porque ellas también quieren independencia económica.

Muchos creen que es poca cosa, pero las mujeres que están completamente dedicadas al cuidado del hogar opinan lo contrario: las tareas domésticas son pesadas y prácticamente puede llevarte todo el día realizarlas.

Por eso, aunque muchas de estas mujeres estén pensando en su desarrollo profesional, se ven truncadas debido a que no cuentan con el suficiente tiempo para buscar un empleo o para iniciar su propio negocio. Y es que, ya sean mamás o no, quieren emprender sin descuidar el hogar y su familia.

El lograr equilibrar estas responsabilidades con las de una empresa no es tarea sencilla, y quizá eso provoque que muchas mujeres desistan en su idea de emprender; sin embargo, existen ideas de negocio que facilitan el conseguir ese equilibrio.

Una de esas oportunidades es la que ofrece Lebasi, la cual cuenta con tres formas distintas de generar ganancias: la primera, por medio de la venta directa del lactoserum suizo Lebasi; la segunda, mediante la conformación de una red de distribución (invitas a personas a vender el producto); y la tercera, a través de incentivos que te da la empresa por tu desempeño y productividad, como son los bonos por liderazgo.

Y según la mayoría de las mujeres que tienen su negocio con Lebasi, ésta es una oportunidad que te permite equilibrar la vida personal y el desarrollo profesional. Te compartimos algunas razones por las cuales ellas están de acuerdo en que es una excelente manera de emprender sin descuidar el hogar.

Obtienes independencia económica

Como ama de casa, seguramente te has planteado la meta de lograr una independencia económica. Tener esa libertad financiera que te permita disponer de tu dinero cuando quieras y en la cantidad que desees… El negocio con Lebasi te permite alcanzar este propósito.

Además de que es un negocio rentable y garantizado (muchos empresarios y empresarias lo sostienen), no tendrás que rendirle cuentas a nadie, porque tú eres tu propia jefa y no debes cumplir con un horario, tú sabrás cuánto tiempo y esfuerzo le dedicas al negocio y cómo es que vas a desarrollarlo: si vendes solo a tus contactos o vas por clientes que apenas conoces; lo recomiendas a cada reunión que vas o implementas una estrategia en redes sociales para comercializar… tú decides.

Lo mejor es que el dinero que ganas con tus ventas directas de lactoserum suizo y de tu red de distribución son completamente tuyas, lo cual hace que ya no dependas económicamente de nadie.

Vendes un producto saludable

Una de las virtudes que las empresarias de Lebasi destacan de este negocio es que venden un único producto que aporta grandes beneficios a la salud: el lactoserum suizo Lebasi, un alimento 100% natural; sin grasa, azúcar, colorantes ni saborizantes.

Los 41 nutrientes que contiene fortalecen las defensas del organismo, haciendo que las personas se enfermen menos y que quienes ya tienen una enfermedad mejoren su calidad de vida. Cualquier persona, sin importar su edad o estado de salud, puede consumirlo.

Así que estarás vendiendo un producto noble y que verdaderamente beneficia a la salud, beneficios que también tú y tu familia pueden obtener si deciden consumirlo, algo que seguramente impulsará tu empresa: muchas empresarias lo consumen y usan su propia experiencia para que más personas se interesen por comprarlo; esto hace que la gente vea los resultados por sí misma y confíe en que el lactoserum suizo sí funciona.

Inicias con poco dinero

Mientras que otros negocios requieren de inversiones altas para hacerse realidad, con Lebasi requieres de aproximadamente 5,800 pesos para adquirir tu caja con 24 botes de lactoserum suizo e iniciar tus ventas.

Si no cuentas con esta cantidad, tienes la oportunidad de conseguir un patrocinador, quien no es más que un distribuidor de Lebasi con más experiencia, el cual puede apoyarte con una parte o con la totalidad de la inversión inicial.

No necesitas experiencia previa

Muchas mujeres se detienen en su sueño de emprender porque creen que para hacerlo necesitan de tener una amplia experiencia o conocimientos muy específicos. Quizá en ciertos sectores así lo sea, pero ése no es el caso de Lebasi.

Para emprender tu negocio no necesitas de tener una preparación o experiencia determinadas, aunque si ya has tenido algún acercamiento con las ventas o a la atención a clientes, será una ventaja para ti.

Y es que, en Lebasi no estás sola en el desarrollo de tu negocio, porque el corporativo te da seguimiento y te brinda asesorías para que aumentes tus ventas y promuevas el producto con mayor seguridad. Si necesitas orientación o tienes alguna duda, puedes acercarte a los representantes o a tu patrocinador.

Además, la empresa te proporciona distintas herramientas para que crezcas, como es el caso del micrositio, que te permite llevar tu negocio de manera digital.

Si te interesa iniciar tu negocio Lebasi para emprender sin descuidar el hogar, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.