Un negocio para mujeres en esta pandemia

El coronavirus provocó que muchos de los cambios pronosticados para darse en unos años sean una realidad hoy: trabajo remoto, clases virtuales, compras en línea, diferentes hábitos de consumo y adaptación por parte de los negocios a las nuevas exigencias de los mercados…

Y así como se han acelerado cambios que ya estaban previstos, han acontecido otras transformaciones en la vida cotidiana que nadie esperaba, tales como el aislamiento social y el restringido o nulo contacto físico entre las personas.

Ante esto, no es raro que la nueva normalidad esté cargada de incertidumbre, la cual provoca crisis, una crisis que está golpeando fuertemente a la economía de grandes empresas, pequeños negocios y, por supuesto, de cada persona y familia.

Sin embargo, los economistas afirman que, de todos los trabajadores, las mujeres serán las más afectadas por la pandemia. Los principales factores de esto son, primero, que los sectores más afectados por las crisis son los que tienen mayormente más participación de las mujeres y, segundo, la inequitativa repartición de labores domésticas al interior del hogar (lo que quita tiempo a las mujeres para buscar empleo o capacitarse).

Y esto ya se está haciendo notar, pues de marzo a abril, la participación femenina en el mercado laboral formal en México registró una baja del 2.2%.

El panorama no es nada alentador, sin embargo, no todo debe considerarse como perdido, pues existe la posibilidad de autoemplearse y con ello, generar un ingreso que permita a las mujeres salir adelante. Incluso, ese primer esfuerzo puede llegar a convertirse en todo un negocio.

Hacer negocio con Lebasi

Una buena oportunidad para autoemplearse y emprender es la de hacer empresa con Lebasi, pues cuenta con tres formas distintas de generar ganancias: la primera, por medio de la venta directa de lactoserum suizo Lebasi; la segunda, mediante la conformación de una red de distribución (invitas a personas a vender el producto); y la tercera, a través de los incentivos que te da el corporativo, como los bonos por liderazgo.

Y ¿por qué apostar por esta opción durante la pandemia? Aquí están algunas razones.

Vendes y consumes un producto saludable

Una de las virtudes que las empresarias de Lebasi destacan es que venden un único producto que aporta grandes beneficios a la salud: el lactoserum suizo Lebasi, un alimento 100% natural; sin grasa, azúcar, colorantes ni saborizantes.

Los 41 nutrientes que contiene fortalecen las defensas del organismo, haciendo que las personas se enfermen menos y que quienes ya tienen una enfermedad mejoren su calidad de vida. Lo mejor es que cualquiera puede consumirlo, sin importar su edad o estado de salud.

Las empresarias coinciden en que vendes un producto noble y que, de verdad, beneficia a la gente; beneficios que también puedes tener tú y toda tu familia al consumirlo por un mejor precio debido a que lo promocionas.

Vendes un producto saludable

En tiempos de coronavirus, las personas están en busca de productos nutritivos y que los ayuden a mejorar su salud, y esto es lo que ofrece el lactoserum suizo Lebasi. Por esta razón, no es raro que las ventas de este producto se hayan mantenido pese a la crisis, e incluso se hayan presentado ligeros aumentos en su demanda.

Tienes un negocio flexible

Esto quiere decir que tú misma organizas tu día. La empresa Lebasi no te obliga a cumplir metas de venta, así que tú decides cuánto tiempo y esfuerzo destinarle a tu negocio.

Esto, según comentan las empresarias Lebasi, permite que continúes al pendiente de tus hijos y de tu hogar, incluso muchas de ellas cuentan con un empleo en alguna empresa y tienen su red de distribución como una fuente de ingresos extra.

Todo es cuestión de que consideres qué tanto quieres hacer crecer tu negocio y escojas las estrategias que seguirás.

Puedes desarrollar tu negocio sin salir de casa

Ante el riesgo de contagiarse, los consumidores están priorizando el realizar compras en línea, por redes sociales o por otros medios que eviten el contacto físico. Y ésta es una de las grandes ventajas que tiene hacer negocio con Lebasi: puedes dedicarte al desarrollo de tu empresa sin tener que salir de casa.

La estrategia que muchos distribuidores siguen, y que cada día es más adoptada, es la de usar las redes sociales para promocionar y recomendar el lactoserum suizo, así como para estar al pendiente de sus clientes.

También, el corporativo Lebasi pone a tu disposición una herramienta digital que impulsará tus ventas por internet: un micrositio, el cual cuenta con una tienda en línea para que tus clientes hagan sus compras de Lebasi y reciban su producto en la dirección que indiquen.

Esta oportunidad también te mantiene segura, y a tu familia, pues no es necesario que salgas de tu hogar para hacer promoción.

Inicias con poco dinero

Tal vez sí tengas muchas ganas de emprender, pero lo que te detiene es el dinero: muchas veces se necesitan sumas muy altas para iniciar un negocio; sin embargo, con Lebasi sucede lo contrario.

Para comenzar tu carrera como empresario solamente necesitas cerca de 5,800 pesos, con los cuales adquirirás tu primera caja de 24 envases de lactoserum suizo, cuyas ganancias ya serán totalmente tuyas.

Y si no cuentas con esa cantidad, puedes hacerte de un patrocinador, que no es más que un distribuidor con mayor experiencia que tú, el cual te apoyará con la totalidad o con una parte de tu inversión, así como con algunos consejos para desarrollar tu negocio.

No estás sola

Ya sea que inicies tu empresa con patrocinio o no, estarás siempre acompañada. Lebasi le da seguimiento a tu negocio y te brinda asesorías para que aumentes tus ventas y promuevas el producto con mayor seguridad. Además, te proporciona distintas herramientas para que crezcas tu empresa, como es el caso de los micrositios.

Siempre que tengas alguna duda sobre el producto o el negocio, puedes ponerte en contacto con el corporativo: vía telefónica, por redes sociales o acudir a alguna de sus sucursales.

Si te interesa iniciar tu negocio con Lebasi, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.