Un negocio rentable en la pandemia

Trabajo remoto, clases virtuales, aumento de las compras en línea, cambio en los hábitos de consumo, aislamiento social, negocios en riesgo de cierre, empresas adaptándose a las nuevas exigencias de los mercados para sobrevivir, personas quedándose sin empleo… El coronavirus provocó que muchos de los cambios pronosticados para darse en 5, 10 o más años, se aceleraran y se volvieran ya una realidad.

Esta nueva normalidad a la que todos nos enfrentamos está cargada de incertidumbre, y eso provoca que el miedo y el estrés estén a tope en el día a día de muchos individuos.

Y si bien, en tiempos de crisis, pareciera que una decisión muy acertada es no arriesgarse a emprender, lo cierto es que la crisis también puede representar una oportunidad para que un negocio nazca y tenga éxito… solamente hay que estar completamente seguros de que la idea de negocios elegida es lo suficientemente buena para salir adelante.

Y si a esto le añadimos el apostar por una fórmula probada y que cuenta con un respaldo, el emprender un negocio propio en esta pandemia no suena tan descabellado.

Una de esas buenas ideas de negocios, cuya rentabilidad está garantizada, es la de hacer empresa con Lebasi, que cuenta con tres formas distintas de generar ganancias: la primera, por medio de la venta directa del lactoserum suizo Lebasi; la segunda, mediante la conformación de una red de distribución (invitas a personas a vender el producto); y la tercera, a través de los incentivos que te da el corporativo, como los bonos por liderazgo.

Y ¿por qué apostar por esta opción durante la pandemia? Aquí te dejo algunas razones.

Apuestas por una actividad esencial

La Covid-19 ha golpeado más fuerte a algunas industrias que a otras. El paro de actividades, el trabajo remoto, la operación en un porcentaje menor al normal… han provocado mayores estragos en cierto tipo de negocios; pero algunos de los que se han salvado, de una forma u otra, son los que se catalogan dentro de las actividades esenciales.

Al ser parte de la industria alimentaria y estar enfocada a un producto que se considera un alimento, Lebasi cuenta con una gran ventaja, pues no ha parado actividades en ningún momento.

Esto ha beneficiado a sus distribuidores, quienes no se han visto perjudicados en cuanto a la falta de producto. Por supuesto, también la demanda no se ha visto afectada, pues un producto o servicio que es caracterizado como esencial muy raramente dejará de ser adquirido por los consumidores durante una crisis.

Vendes un producto saludable

Las características del lactoserum suizo Lebasi lo hacen un producto único en el mercado: 100% natural; sin colorantes, saborizantes ni edulcorantes; con una mínima cantidad de grasa y con 41 nutrientes que optimizan el funcionamiento de todo el organismo.

En tiempos de coronavirus, en el que las personas están en busca de productos nutritivos y que los ayuden a mejorar su salud, el lactoserum suizo es la opción por excelencia. Y es que, según muchos de los empresarios Lebasi, la gente se ha visto más interesada en adquirir el lactoserum suizo, por lo que sus ventas se han mantenido o han presentado ligeros aumentos pese a la contingencia.

En este momento, las personas están en busca de productos que mejoren su calidad de vida y aumenten sus defensas… y precisamente eso será lo que ofrezcas con este negocio.

Puedes desarrollar tu negocio sin salir de casa

Ante el riesgo de contagiarse, los consumidores están priorizando el realizar compras por tiendas en línea, por redes sociales o por otros medio que eviten el contacto físico (por teléfono, por ejemplo). Y ésta es una de las grandes ventajas que tiene hacer negocio con Lebasi: puedes dedicarte al desarrollo de tu empresa sin tener que salir de casa.

Beatriz, una empresaria Lebasi con 19 años de experiencia, dice que puede estar trabajando desde su casa en pijama (vendiendo, hablando con sus clientes o con sus distribuidores) o mientras prepara el desayuno. Ella utiliza principalmente WhatsApp, Facebook y las llamadas telefónicas para operar su negocio.

La estrategia que muchos distribuidores siguen, y que cada día es más adoptada, es la de usar las redes sociales para promocionar y recomendar el lactoserum suizo, así como para estar al pendiente de sus clientes.

También, el corporativo Lebasi pone a disposición de todos los empresarios una herramienta digital que impulsará sus ventas por internet: un micrositio, el cual cuenta con una tienda en línea para que los clientes de cada empresario hagan sus compras de Lebasi y su producto sea enviado directamente a la dirección que ellos indiquen.

Requieres de una inversión inicial baja

Tal vez sí tengas muchas ganas de emprender, pero lo que te detiene es el dinero: muchas veces se necesitan sumas muy altas para iniciar un negocio. Lo mejor de hacer empresa con Lebasi es que sucede todo lo contrario

Para comenzar tu carrera como empresario solamente necesitas cerca de 5,800 pesos, con los cuales adquirirás tu primera caja de 24 envases de lactoserum suizo, cuyas ganancias ya serán totalmente tuyas.

Y si no cuentas con esa cantidad, puedes hacerte de un patrocinador, que no es más que un distribuidor con mayor experiencia que tú, el cual te apoyará con la totalidad con una parte de tu inversión, así como con algunos consejos para desarrollar tu negocio.

Cuentas con respaldo

Lebasi proporciona a sus distribuidores herramientas para que crezcan su negocio tanto como lo deseen. Entre las herramientas que brinda están: sitio web para tu empresa; micrositio; plataforma personalizada; asesoría por parte de expertos en temas de ventas, atención al cliente, nutrición…; además de que se le da seguimiento y control a tu desarrollo empresarial.

Siempre que tengas alguna duda sobre el producto o el negocio, puedes ponerte en contacto con el corporativo: vía telefónica, por redes sociales o acudir a alguna de sus sucursales.

Si te interesa iniciar tu negocio con Lebasi, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.