Un negocio que integra distintas historias de vida

Emprender mi propio negocio es, seguramente, uno de los sueños que muchas personas comparten, y más ahora, que con la abundante cantidad de información que tenemos a la mano, conocemos la historia de grandes pensadores y empresarios, quienes han innovado en distintos sectores.

Ya sabemos que la mayoría de ellos se enfrentaron a una multitud de obstáculos en su camino, los cuales supieron dejar atrás para alcanzar el éxito. Sí, el emprendimiento no es fácil (qué cosa en la vida lo es) y quizá por eso hay personas que deciden no ir tras ese sueño.

Contar con algo de experiencia en la industria que se quiere emprender y tener el suficiente capital para arrancar la idea de negocio son sólo algunas de las dificultades que frenan a muchos… sin embargo, hay que tener en cuenta que existen oportunidades en las que no es necesario tener experiencia ni mucho dinero para emprender.

El modelo de desarrollo de Lebasi es una de ellas y tiene la ventaja de que puede ser tomado como un negocio independiente de ingresos complementarios o como un negocio en el que la persona se especialice (que tenga como fuente principal de ingresos y, por eso, se enfoque en hacerlo crecer).

Este modelo de negocio es para que las personas, sea cual sea su género, edad y nivel de estudios, puedan emprender, alcanzar sus sueños y desarrollar capacidades de liderazgo.

Cada uno de los empresarios que ha decidido apostar por Lebasi tiene una historia de éxito distinta, pero todas ellas tienen en común tres aspectos:

  • El primero, tener como principal objetivo el promover la alimentación saludable mediante un único producto, el lactoserum suizo Lebasi, el cual es 100% natural, de calidad garantizada y que optimiza el funcionamiento del organismo;
  • el segundo, el haber obtenido beneficios con su negocio que van más allá de lo económico: una mejor salud, para ellos y sus familiares, y un desarrollo tanto personal como profesional que, mencionan, los hace sentirse líderes.
  • el tercero, contar con un respaldo económico que les brinda independencia y seguridad.
  • y cuarto, el estar plenamente seguros de que su labor beneficia a su comunidad, pues el producto que promueven es de calidad, apto para todas las edades, fácil de asimilar para el organismo y benéfico por su alto valor nutricional.
Mi negocio me ha dado dos carros, conocimiento, salud y me da para vivir bien, para ciertos gastos que se necesitan al día. Estoy contento porque mi gente vive agradecida porque le estoy llevando un producto de calidad”, comenta Jaime, empresario Lebasi.

Más que una empresa, una familia

Lebasi brinda una oportunidad accesible para que cualquier persona desarrolle su negocio de manera independiente.

Los empresarios fijan sus horarios y el tiempo que le dedican tanto a sus ventas como al desarrollo de su red. Establecen sus objetivos y las estrategias que aplicarán para alcanzarlos (uso de volantes, redes sociales, llamadas telefónicas, etc.).

No tienes que ir a una oficina con un horario establecido. Tú organizas tu agenda de tal manera que te dé los resultados que quieras. Eres tu propio jefe, no tienes a alguien al lado que te diga qué hacer. La gente gana según su esfuerzo y el compromiso que tiene”, comenta Lety, empresaria Lebasi.

“No nos están fregando con eso de alcanzar metas o de vender más, no nos molestan. Nosotros compramos nuestra caja y vendemos”, menciona José Antonio, quien lleva a la par su práctica médica y la promoción de Lebasi.

Y a pesar de que cada empresario es completamente independiente, no está solo. El corporativo de la firma brinda distintas herramientas que facilitan a los distribuidores su labor. De entre ellas, destacan el micrositio, que permite a cada empresario contar con su tienda en línea para que sus clientes compren por internet (algo esencial en tiempos de coronavirus) y capacitaciones acerca de negocios y nutrición, las cuales ya han comenzado a ofrecer en línea ante el aislamiento provocado por la pandemia.

Tienen el cuidado de enseñarnos y capacitarnos, de tener esa atención para que avancemos económicamente y en conocimiento; es muy bueno el dominar el producto: qué hace, qué contiene. Y todo esto nos lo dan profesionales, como nutriólogos, no es cualquier persona la que nos capacita”, asegura Virginia.

Pero no sólo el corporativo está al pendiente del desarrollo de sus empresarios: ellos mismos también buscan que quienes pertenecen a su red de distribución crezcan y ganen. Por eso, comparten sus mejores prácticas con quienes van empezando -o hasta con aquellos que ya tienen una trayectoria, pero quieren conocer nuevas formas de llegar a sus consumidores- y hasta fungen como patrocinadores de quienes están interesados en arrancar su negocio, pero no cuentan con la inversión completa.

“Para mí esto es un ganar-ganar. Así que si no pueden comprar la caja completa para iniciar, yo los apoyo con la mitad del costo para que empiecen cuanto antes”, dice Ruth, cuya madre y una de sus hijas también tienen su negocio con Lebasi.

Si te interesa esta oportunidad de negocio, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.