Rocío, una empresaria naturista

Hace 3 meses, Rocío Arlette decidió agregar el lactoserum suizo Lebasi a su negocio naturista, debido a que le

“pareció un producto bueno para añadir a mi oferta, para mis clientes, porque ellos necesitan productos que los ayuden a controlar el azúcar, la presión arterial; que les ayuden con el estómago. Lebasi sirve para todos los sistemas del organismo. Yo estuve investigando el producto y me gustó”.

Rocío es iridóloga (realiza exámenes del iris) y basándose en los resultados que obtiene, establece un tratamiento completo para sus pacientes. Ella echa mano del naturismo, la homeopatía, la acupuntura y hasta de su propia línea de productos para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Dice que Lebasi ha resultado ser un excelente complemento para sus tratamientos, porque es un alimento 100% natural y que prácticamente cualquier persona puede tomar sin ningún riesgo, sin importar su edad o estado de salud.

“Primeramente, yo no lo vi tanto como negocio. A mí me interesa mucho que la gente que se acerca conmigo, porque anda buscando una guía para su salud, se sienta bien. Sí le gano algo económicamente, pero lo más importante es encontrar productos y formas naturales para que las personas se sientan mejor. Obviamente, si ofreces algo que funciona, la gente regresa y te recomienda. Hasta el momento, a casi todas las personas que consulto les estoy recomendando Lebasi para que mejoren su nutrición.”

A pesar de que su primer motivo para agregar Lebasi a la oferta de su negocio naturista no fue el económico, Rocío comenta que su venta deja un buen margen de ganancia, por lo que se puede reponer fácilmente el producto que se vendió y obtener una utilidad, aunque también se puede reinvertir por completo el dinero que se obtuvo para ganar más.

“Otra ventaja es que si entras al negocio, puedes adquirirlo para tu consumo mucho más barato, y eso es algo que te va a ayudar mucho a ti y a tu familia. Desde que empecé a comprarlo, mis hijos lo toman y no se han enfermado. A mí, por ejemplo, me ayudó mucho con todo lo digestivo, que era algo con lo que batallaba”.

Además de esto, Rocío comenta que el precio de Lebasi es otra razón por la que se decidió a distribuirlo. Un producto natural (sin colorantes, edulcorantes ni conservadores), con 41 nutrientes, que es de fácil absorción para el organismo y que ayuda a optimizar el funcionamiento general del cuerpo a un precio accesible para distribuidor y cliente.

“Yo antes había querido manejar otros productos similares, que sé que funcionan pero que son muy caros. Para el distribuidor, simplemente para es muy elevado el precio y entonces tienes que hacer una inversión muy alta si lo quieres vender. Cuando conocí Lebasi, vi todos sus nutrientes y vi el precio, me decidí porque es muy accesible para mí como distribuidor y para los clientes.”

Si te interesa conocer más sobre Lebasi o ser una empresaria como Rocío, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.