Propósitos de Año Nuevo: Crear una fuente de ingresos extra

El tener más de una forma de ganar dinero puede resultar muy beneficioso para cualquiera. Por eso, para muchas personas se plantean como propósito de año nuevo diversificar sus ingresos.

Y es que contar con dos, tres, cuatro o el número que se quiera de fuentes de ingreso extra brinda una mayor seguridad económica, aumenta los ingresos con los que se cuentan, da la posibilidad de crecer los ahorros y la pensión, ayuda con el pago de deudas y se ven aprovechados tanto los conocimientos como las habilidades de las personas.

Puede que esto de diversificar tus ingresos te suene un poco difícil de lograr porque no quieres descuidar tu empleo (que es tu fuente primaria y estable de dinero); sin embargo, existen opciones que no son tan complicadas de desarrollar y de las que puedes empezar a generar dinero por ti mismo.

Así es la oportunidad que la empresa Lebasi te ofrece, la cual consta primordialmente de la venta directa del lactoserum suizo Lebasi y de la creación de tu propia red de distribuidores.

Muchos de los empresarios Lebasi tienen este negocio como una forma extra de generar ingresos, ya que cuentan con un empleo fijo o se desarrollan en otras actividades profesionales de manera independiente.

¿Y por qué es una buena opción para diversificar? Según los comentarios de varios distribuidores, éstas son algunas razones:

Vendes sólo un producto

Mientras que en otras oportunidades de negocio debes vender un montón de productos de los que debes aprenderte precios, beneficios y ofertas, en Lebasi sólo debes conocer a fondo un único producto:

El lactoserum suizo Lebasi, un alimento 100% natural, con 41 nutrientes que ayudan al organismo a funcionar óptimamente y que es de fácil asimilación para el cuerpo.

Además, no contiene colorantes, edulcorantes ni saborizantes artificiales. Su calidad está avalada por varias organizaciones dedicadas al cuidado de la salud de las personas, como la Cofepris y la FDA.

Así que estarás vendiendo un producto saludable (que está siendo solicitado por las personas debido a la contingencia sanitaria), de calidad y que realmente ayuda a mejorar la salud.

Estableces tus propias metas

Inscribirte a la red de distribución e iniciar tu negocio con Lebasi no significa que seas un empleado de la empresa y que debas de cumplir con determinadas metas de venta. Todo lo contrario: tú eres un distribuidor independiente que lleva su propio negocio como mejor le conviene.

Así que tú mismo te pondrás metas de venta y decidirás cuánto debes esforzarte para conseguirlas. Asimismo, decidirás cuáles serán las estrategias que aplicarás para vender.

A pesar de esto, no estás solo: el corporativo Lebasi te asesora y brinda herramientas para el desarrollo de tu negocio.

Generas dinero extra

Los empresarios Lebasi coinciden principalmente en esta razón: es una excelente opción para obtener un buen dinero extra. Comentan que a las ganancias de la venta directa del lactoserum suizo Lebasi, se suman los bonos generados por la inscripción de personas a la red distribución del producto; además de que si eres muy bueno con las ventas, puedes recibir un dinero adicional por tu liderazgo (una buena manera de incentivar tu esfuerzo).

Juan Manuel, quien lleva ya 10 años siendo distribuidor y se dedica de manera independiente a otras actividades profesionales, dice sobre esto que: “De las otras empresas de venta directa que he estado me daban desde el 25, 30 y hasta 40%, la ganancia con Lebasi es de 85%. Por supuesto, si trabajas en conformar tu red de distribución, que es algo que ya estoy haciendo, esas ganancias aumentan”.

Inicias con poco dinero

Esto es lo que muchas veces detiene a algunos en su idea de tener una fuente de ingresos extra: necesito bastante dinero para iniciar una empresa o para invertir en algún recurso financiero… pues con Lebasi tienes la oportunidad de comenzar la distribución del lactoserum suizo con una inversión baja.

Para arrancar tu negocio debes comprar la caja de 24 botes, la cual tiene un costo aproximado de 5,800 pesos; pero si por alguna razón no cuentas con esta cantidad, puedes recurrir a un patrocinio, el cual consta de que un distribuidor Lebasi con más experiencia te financie con la inversión inicial completa o una parte de ella.

Muchos de los empresarios Lebasi han comenzado de esta manera y ahora mes con mes compran el producto y obtienen ganancias por su venta directa.

Si te interesa esta oportunidad de generar un ingreso extra con Lebasi, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.