Lebasi, con un producto que se recomienda por sí solo

De entre las ventajas de hacer negocio con Lebasi, los empresarios mencionan, principalmente, la de que sólo vendes un único producto, el cual se recomienda prácticamente por sí solo debido a su calidad y sus propiedades nutricionales.

Los distribuidores Lebasi comentan que el contar con un solo producto que comercializar facilita el desarrollo de su negocio, pues a diferencia de otros esquemas de venta (en los cuales hay un montón de productos, de los que se deben de aprender características y precios, además de estar al pendiente de los cambios que puedan sufrir), en el caso de Lebasi, solamente hay que conocer el lactoserum suizo, así como todos los beneficios que aporta a la salud.

Este hecho facilita la tarea del distribuidor, quien puede convertirse en un experto en el producto de forma rápida y sencilla.

“Otros productos salen carísimos, y uno es para el riñón, otro para el hígado, otro para el corazón… total, una infinidad de productos; el lactoserum suizo Lebasi sólo es uno y es para todo, y para todos”, dice Flora, distribuidora Lebasi.

Además de esto, los empresarios Lebasi coinciden en que el producto se recomienda y vende casi por sí solo, pues hay personas que ya han escuchado de él (por recomendación de amigos o familiares) y buscan comprarlo debido a todos los beneficios que han llegado a conocer. Mientras que quienes nunca habían oído de él, basta con que lo prueben en una ocasión para que descubran que verdaderamente es un alimento completo y que mejora la calidad de vida.

“Nosotros recomendamos el producto con mucha confianza y seguridad porque sabemos que responde en cualquier aspecto, en cualquier situación de salud. Yo le digo a la gente: Póngalo a prueba, si no le funciona no hacemos trato y me regresa mi lata; eso no sucede porque las personas se quedan muy contentas”, menciona Alfonso, empresario Lebasi con 16 años de trayectoria.

Pero cuáles son esas características que lo hacen un producto fácil de recomendar. Aquí las enlistamos:

100% natural, sin ingredientes añadidos

Es un hecho que el número de personas que cuidan más su alimentación ha aumentado: consumidores que buscan productos orgánicos, naturales y que verdaderamente nutran.

El lactoserum suizo Lebasi es un alimento 100% natural, el cual no tiene colorantes, azúcares añadidos ni conservadores.

Asimismo, su contenido de grasa es muy bajo, pues equivale a 0.07 gramos por cucharada sopera rasa (8 g), que es menos grasa de la que contienen alimentos como el nopal o el limón. Y su contenido de calorías también es mínima: una cucharada sopera rasa tiene 28.24 kcal, que es menor a lo que contiene una tortilla de maíz (60 kcal) y 1 durazno (32 kcal).

Contiene 41 nutrientes

Es un alimento muy completo debido a los 41 nutrientes que aporta: 11 vitaminas, 11 minerales y 19 aminoácidos, los cuales son necesarios para que el cuerpo funcione de manera óptima.

Además, es un alimento de fácil absorción para el organismo, así que cada uno de los nutrientes que posee es aprovechado.

Puede consumirlo toda la familia

No importa la edad y el estado de salud de la persona, cualquiera puede consumir lactoserum suizo Lebasi.

Por su calidad nutritiva, puede ser consumido por niños, adolescentes, adultos, embarazadas, adultos mayores y deportistas. Lebasi es seguro para personas con padecimientos como diabetes, problemas circulatorios, enfermedades cardiovasculares, entre otros.

Cada una de estas personas tiene necesidades nutricionales distintas, por lo que la alimentación debe adaptarse a cada una de ellas y Lebasi apoya dichas expectativas.

“Tiene la ventaja de que te da belleza por dentro y por fuera; hace que te nutras mejor y te veas mejor, que te sientas bien. Además, lo puede tomar cualquier persona, toda la familia”, menciona Thelma, empresaria Lebasi.

Calidad suiza

Es un producto de calidad suiza porque es hecho en ese país europeo, el cual tiene altos estándares de calidad en todo lo que produce (quien no reconoce la excelencia de los productos suizos como los relojes o las navajas).

Y por si esto no fuera suficiente, Lebasi cuenta con varias certificaciones otorgadas por instituciones de salud en distintos países: en México, está certificado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios; en EUA, por la FDA; en Argentina, por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica; y en Perú, por la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria.

“Vendes un producto realmente bueno, que funciona, beneficia a las personas y que prácticamente cualquiera puede consumir. Las acreditaciones que tiene también el producto nos ayuda. El que esté sellado y certificado le da credibilidad, refiere Virginia, distribuidora Lebasi.

Múltiples beneficios en un solo bote

Algunos de los beneficios de Lebasi son:

  • Mejora tu figura (te ayuda a bajar de peso y a mantenerlo)
  • Mejora tu piel
  • Evita el estrés
  • Fortalece tu cabello
  • Favorece tu digestión
  • Eleva tus defensas
  • Controla tus niveles de azúcar en la sangre
  • Mejora la función del corazón
  • Mejora el rendimiento físico
  • Fortalece huesos y músculos
  • Aumenta la formación de masa muscular
  • Aumenta el desarrollo físico y mental de los niños
  • Evita la formación de células cancerígenas
  • Evita la acidez, reflujo y gastritis

“Lo mejor de todo es que nos da muchos beneficios en la salud. Teniendo salud, se da lo demás. Éste es un negocio redondo: ganas en salud, ganas dinero y compartes con las personas un producto que mejora su calidad de vida, asegura Alfonso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.