Lebasi ante la contingencia sanitaria y la incertidumbre económica

El panorama actual aparenta una disminución de la demanda porque hay menos consumo o pérdida de clientes; sin embargo, creer que esto sucede en todos los sectores económicos es un error.

Y es que, mientras que algunos sectores se enfrentan a una caída en ventas, otros tienen frente así una oportunidad de mercados, lo cual también depende del giro que le den a sus productos o servicios.

En el caso de la ropa, la electrónica, los autos y la joyería, las ventas han decrecido, porque en este momento, los consumidores han centrado su atención en la compra de productos de primera necesidad y que les permitan cuidarse, tanto física como mentalmente.

Por esto, las categorías de comida, cuidado personal, artículos para el hogar, belleza, artes y craft, son las que han visto aumentar sus ventas. El aislamiento social y la preocupación por no enfermarse han hecho que las personas estén consumiendo productos y servicios que los mantengan entretenidos, los ayuden a lidiar con el estrés, mejoren su salud, calidad de vida y el espacio que más habitan ahora (el hogar).

Salud y bienestar, al alza

Todo lo relacionado con la salud y el bienestar está en auge. Esta tendencia de consumo de productos saludables va estrechamente ligada con una búsqueda constante por parte del consumidor y se prevé que casi la mitad de la población comience a demandar productos bio y naturales, con el fin de mejorar su salud y calidad de vida.

Así, la industria de la salud y la del bienestar se convierten en uno de los principales motivos de compra en todos los segmentos de edad.

Por esta razón, muchas personas están interesadas en invertir o emprender un negocio en estos sectores, pues presentan oportunidades de mercado en crecimiento.

Lebasi y la contingencia

Contar con un producto natural, de calidad (se produce en Suiza y está certificado por la FDA, entre otros organismos), saludable y que optimiza las funciones del organismo hace de Lebasi una excelente oportunidad para emprender, pues su demanda no se ha visto afectada por la contingencia sanitaria.

Al contrario, aseguran varios de los distribuidores, muchas personas se han decidido a comprarles porque el lactoserum suizo Lebasi tiene la propiedad de fortalecer las defensas del cuerpo, necesidad que muchos consumidores buscan cubrir debido al riesgo de contagiarse de coronavirus.

“Cliente que viene a mi negocio, cliente que le comento del producto y le doy volantes. Yo les digo: ¿No quieres contagiarte? Toma Lebasi, te va a reforzar el sistema inmune. Es muy fácil venderlo y es también como una contribución que haces para que mejore la situación actual por la pandemia”, menciona Ruth, empresaria Lebasi.

Así que, con Lebasi, se tiene la seguridad de que el producto que se recomienda tiene un mercado en crecimiento, un mercado que está interesado en protegerse de las enfermedades y en mejorar su calidad de vida mediante una alimentación saludable.

Esto, obviamente, asegura la rentabilidad del negocio en un momento en que la incertidumbre económica ha provocado que muchos negocios cierren y que personas se queden sin empleo.

“Con la cuarenta, uno de los negocios más perjudicados fue el de los regalos [negocio con el que también cuenta Ruth], así que mis ventas en eso bajaron; ahorita, me dedicó principalmente a Lebasi, porque es algo que está buscando la gente y que compra”.

Además de que, para iniciar a distribuir Lebasi, no se necesita de invertir una cantidad de dinero alta (aproximadamente 5,900 pesos) y se cuenta con la posibilidad de tener un patrocinador: un empresario con más experiencia que no sólo te apoyará económicamente, sino que también compartirá sus estrategias para que desarrolles tu negocio.

“Yo recomiendo a las personas que se unan a Lebasi porque es un negocio muy fácil de desarrollar, debido a que vendes un producto de calidad y a buen precio; además de que te deja una buena utilidad. Pocas oportunidades de negocio te ofrecen esto”, finaliza Ruth.

Si te interesa esta oportunidad de negocio, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.