Israel y el negocio familiar con el que suma a la salud

Hace tres años, Israel y su esposa decidieron hacer equipo para desarrollar un negocio centrado en la venta directa del lactoserum suizo Lebasi.

Nunca imaginaron que esa decisión cambiaría por completo sus vidas y que terminaría por transformarse en un negocio en el que también participan sus hijos.

Yo me dedicaba a la música antes, duré 15 años en eso. Viajaba mucho con la agrupación en la que estaba, hacíamos giras, así que yo no estaba mucho en mi casa.

Antes de iniciar el negocio con Lebasi, yo le había prometido a mi mujer que si encontraba otra forma de ganarme el mismo dinero que ganaba como músico, dejaría la música y me dedicaría a eso que encontrara. Pues esa oportunidad llegó con Lebasi”.

Israel cuenta que al ver el crecimiento del negocio y que su mujer, quien se encargaba de los clientes cuando él estaba de viaje, debía de multiplicar sus esfuerzos para mantener una buena atención, decidió abandonar el grupo y dedicarse de lleno a la venta directa del lactoserum suizo.

Además de las buenas ganancias que él y su familia han logrado, el negocio con Lebasi le permitió a Israel cambiar por completo su estilo de vida y pasar más tiempo con su esposa y sus hijos.

Mi esposa y yo somos un equipo. Este negocio me permitió pasar más tiempo con mi familia, porque yo ya estaba cansado de tantas giras y de estar lejos de mi casa.”

¿ Cuál es la forma de trabajo de su negocio familiar?

Israel cuenta que uno de sus hijos ya está empezando a distribuir Lebasi en una ciudad distinta a la que ellos residen y que eso les ha permitido crecer.

También menciona que el buen trato al cliente, la puntualidad y honestidad son lo que los distingue su servicio.

Estamos al pendiente de los clientes, porque para nosotros es muy importante tener un trato amable. Yo trato a las personas como a mí me gustaría que me trataran en cualquier negocio.

También hacemos las entregas a tiempo el producto. Hasta tenemos horarios de entrega y nos apegamos a eso. La puntualidad es algo que nos agradecen mucho.

Y la honestidad. Cuando nosotros lo ofrecemos a alguien nuevo, siempre le decimos que Lebasi no es un producto milagroso, no es una cura, que no va a arreglar sus problemas de salud de la noche a la mañana; pero eso sí, va a hacer que mejore en muchos aspectos. A la gente eso le da seguridad”.

Israel no duda en decir que Lebasi es una buena oportunidad de negocio porque genera buenas ganancias y el producto prácticamente se promociona solo: la publicidad de boca en boca es lo que provoca la venta.

Lo difícil es empezar porque no es mágico, no van a llegar a tu puerta a comprarte. Hay que esforzarse por conseguir los clientes y no desesperarse. Cuando logres los primeros clientes, ellos mismos se van a encargar de recomendarte. Si a la señora María le funciona, le va a decir a sus amigos y familiares, y te va a recomendar. Aun así, hay que trabajar para que la gente conozca el producto”.

Una historia que comenzó por salud

El empresario dice que conoció el lactoserum suizo Lebasi por su mamá, una mujer que tenía varios problemas de salud (diabetes, hipertensión, problemas de tiroides) y que al empezar a tomar el producto mostró una mejoría.

Vi un cambio radical en su salud y ella decía que era por Lebasi. Yo la verdad no le creía en ese tiempo, yo era muy escéptico”.

Las cosas cambiaron cuando Israel inició a consumir el lactoserum suizo. Derivado de un diagnóstico médico en el que le notificaron que tenía una colitis muy severa y prediabetes, decidió probar el producto que tanto le recomendaba su mamá.

Por la vida que llevaba como músico yo tenía problemas de sueño. Mi sueño estaba todo trastornado: no descansa, me despertaba en la madrugada, dormía muy tarde y me levantaba ya entrado el día”.

Además, Israel tomaba mucho medicamento por dos motivos: todos los días tenía dolor de cabeza y reflujo. Ya era algo común para él.

Cuando Empiezo a tomar Lebasi, las molestias del estómago fueron desapareciendo y los dolores de cabeza también fueron disminuyendo. Desde ese tiempo, yo ya no tomo el medicamento que tomaba antes, de vez en cuando que me da una migraña y me tomo algo, pero ya es muy raro. También ya duermo mejor, me levanto con energía y descansado”.

Si te interesa ser un empresario como Israel, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.