Cuidados de la piel con Lebasi: la experiencia de Ana María

En 2002, Ana María comenzó a distribuir Lebasi, más que nada porque al iniciar a consumirlo, comprobó sus beneficios y quería que otras personas los conocieran.

Su primer acercamiento con el producto fue hace 19 años, gracias a que una de sus hermanas se lo dio a probar, tras haber pasado por un accidente y una operación de cervicales, lumbares y una considerable descalcificación de huesos. Lebasi fue un apoyo para mejorar su salud. “Desde el primer bote que tomé, empecé a notar que las dolencias disminuyeron, ya me podía mover mejor” , nos comparte. 

A partir de ese momento, Ana María se puso la camiseta de Lebasi, como dice ella, y le apostó por el producto debido a que le ayudó a fortalecer sus huesos. 

Al ser cosmetóloga de profesión, también comenzó a probar el producto como mascarilla, y al día de hoy recomienda poner el suero dentro de los tratamientos faciales personales. 

“Pones un poco de lactoserum suizo en la palma de tu mano, agregas agua de garrafón y se va a formar un tipo de pasta, lo aplicas en tu zona T, lo dejas reposar entre 10 y 15 minutos y lo retiras. Ayuda a quitar las células muertas, limpia y da textura a la piel, y lo puedes combinar sin problema con tus productos de cuidado de la piel”

Para lograr sus ventas, Ana María sabe que es necesario que la gente pruebe el producto para que ellos mismos se den cuenta de que Lebasi realmente funciona. Una de sus mayores satisfacciones es que sabe que quienes toman el lactoserum suizo mejorarán su nutrición y salud, además de que, poco a poco, irá impactando el círculo social y familiar de quien decide consumirlo. 

La gente le comenta que le compra el lactoserum suizo Lebasi por la forma en la que lo recomienda, porque lo hace principalmente por salud. “Comencé a distribuirlo porque comencé a consumirlo, nunca lo he hecho por una retribución económica, eso viene después”.

Sobre el negocio, comenta queLebasi no ocupa vendedoras, ocupa personas que sean testimonio de los beneficios del alimento, para que puedan ser distribuidoras de Lebasi.

Si te interesa ser una empresaria Lebasi como Ana María, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Facebook / Lebasi Swiss Group
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.