¿Cómo consigo un patrocinio para iniciar mi negocio con Lebasi?

Seguramente ya has pensado en varias ocasiones que quieres iniciar tu propio negocio y, lo más probable, es que el primer obstáculo que ves para emprender es el dinero, porque tal vez no tengas el necesario para arrancar ese proyecto que tanto deseas.

Y es que hay ideas de negocio que requieren de inversiones de capital muy altas para poder arrancar; sin embargo, también existen oportunidades que no necesitan de tanto dinero para empezar y que, además, cuentan con algún tipo de apoyo.

Ése es el caso de Lebasi, cuyo acceso a su red de distribución es muy sencilla y no requiere de que inviertas una gran cantidad de dinero; incluso, cuentas con la posibilidad de iniciar tu propio negocio por medio de un patrocinio si es que no tienes el dinero suficiente aún.

¿En qué consiste el patrocinio?

El patrocinio consta de un financiamiento para tu negocio con Lebasi, el cual puede constar de la inversión total (5,800 pesos aproximadamente) o una parte de ella; por ejemplo: si tienes sólo 2,000 pesos para comenzar, el patrocinador te ayuda con la cantidad restante. Es sólo cuestión de que te pongas de acuerdo con quien te patrocinará.

El patrocinio corre a cuenta de un distribuidor Lebasi, quien ya cuenta con más experiencia y con un negocio desarrollado. Para esto, solamente tienes que contactar a algún empresario y ponerte de acuerdo con él para que establezcan la forma y el tiempo en el cual repondrás el apoyo proporcionado. Si ya estás en contacto de alguno, puedes preguntarle directamente.

Y es que cada patrocinador conviene con los recién inscritos cómo es que irán pagando el patrocinio. Puede que sea de poco a poco, por ejemplo: dar a tu patrocinador un porcentaje de tus ventas e irlo aumentando conforme crezcan; y el tiempo que te lleve liquidarlo también se puede negociar. Incluso puede que establezcan una comisión a pagar por cada caja que vendas.

Lo mejor de esto es que el patrocinio no sólo comprende financiamiento, sino también capacitación y seguimiento de tu negocio. Tu patrocinador se encargará de darte a conocer el lactoserum suizo para que lo puedas vender con seguridad y también te asesorará en cuanto a tus ventas; es decir, no estarás solo contra el mundo. Quizá al principio obtengas una ganancia menor, pero conforme vayas creciendo y retribuyas este patrocinio, irás sumando más ganancias.

Incluso, si no solicitas apoyo económico, cuentas con el patrocinio para capacitarte y que se le dé seguimiento a tu negocio. Y también si no te inscribes patrocinado o recomendado por un distribuidor, entras bajo el nombre del corporativo Lebasi, el cual está al pendiente de resolver tus dudas y capacitarte.

Así que, sea como sea, tienes la ventaja de ir acompañado: la red de distribución a la que te unes no sólo puede capitalizarte, sino también compartir y convenir estrategias de venta eficaces, como si fuera un equipo de ventas de una gran empresa.

¿Y cómo se inicia?

Para comenzar a hacer empresa con la venta de lactoserum suizo, sólo necesitas dar la cantidad inicial de aproximadamente 5,800 pesos, con lo cual obtendrás tu primera caja con 24 botes.

En caso de que no tengas ese dinero, puedes optar por comenzar tu negocio adquiriendo cajas de 6 o 12 botes, puesto que la red te da la oportunidad de empezar con una menor cantidad de producto, siempre y cuando logres comprar la caja de 24 botes en un mínimo de dos meses.

Si te decides a iniciar tu negocio con Lebasi, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.