Benjamín y la oportunidad de negocio que suma a la salud y la economía

Además de ser nutriólogo, Benjamín es empresario Lebasi. Él cuenta que inició hace unos años con su negocio de venta de lactoserum suizo debido a que se percató que Lebasi era un producto de gran calidad nutricional.

“Lo conocí porque me lo recomendaron, pero la persona no me dio muchos detalles de cómo entrar al negocio. Yo me puse a investigar por mi cuenta y descubrí que era una buena oportunidad, así que decidí empezar a venderlo”.

Durante un tiempo, Benjamín estuvo desarrollando su negocio con excelentes resultados; la gente comenzó a ubicar que él vendía lactoserum suizo y cada vez fue atrayendo a más personas interesadas en consumir el producto, las cuales se convirtieron posteriormente en sus clientes.

Sin embargo, por azares del destino, abandonó su negocio y se enfocó en desarrollar su carrera como nutriólogo. Hace apenas un tiempo, decidió retomar la distribución de Lebasi.

“Ahora que ya tengo una familia, me tomó más en serio esto de diversificar mis ingresos, no quedarme solamente con una entrada de dinero. Regresé a Lebasi porque sé que es una buena oportunidad para tener un negocio, aparte de que recomiendas un excelente producto, que de verdad ayuda a que las personas se nutran”.

De entre las ventajas que Benjamín menciona que tiene Lebasi como negocio y que fueron algunas de las razones por las cuales retomó este proyecto están, primeramente, que el lactoserum suizo es un producto único en el mercado y que verdaderamente beneficia a la salud. Es de calidad, hecho en un país (Suiza) que es reconocido por la excelencia de lo que produce, contiene 41 nutrientes que son necesarios para el funcionamiento óptimo del cuerpo (entre los cuales destaca a los aminoácidos) y es totalmente natural…

Mi esposa lo empezó a tomar cuando estaba embarazada, que fue hace poco. Pues le dio muchísima energía y hacía que se sintiera muy bien, ya andaba de arriba para abajo. Yo hasta le dije que tuviera cuidado porque aunque se sintiera bien debía de cuidarse”, explica Benjamín con una sonrisa.

Otra de las ventajas que enuncia es el hecho de que es una oportunidad de negocios que deja buenas ganancias y que su esquema de comisiones no es nada complicado de entender, lo cual lo ha incentivado a iniciar con el desarrollo de su red de empresarios.

Es muy fácil de comprender cómo funciona la red y de cuánto son las comisiones que recibes. Yo acabo de interesar a una persona en el negocio porque le hablé de los beneficios económicos que tiene y ahorita hay muchas personas que buscan esas oportunidades. A eso también le sumas que vendes un producto bueno y que te puede beneficiar a ti mismo en tu salud”.

Además, el tener pleno control de los esfuerzos que realiza para desarrollar su negocio lo convierte en una buena opción para tenerlo como fuente de ingresos extra. En su caso, es una entrada más que lleva a la par de su práctica como nutriólogo.

“No es que utilice Lebasi para que mis pacientes bajen de peso, porque yo tengo mi propio método para lograr eso; pero sí se lo recomiendo a mis pacientes como un acompañamiento, más que nada para que mejoren su nutrición. También se lo recomiendo mucho a los pacientes que ya tienen una condición de salud determinada, como diabetes o hipertensión.”

Además de esto, el recomendar Lebasi le da a Benjamín una satisfacción personal, la cual está relacionada con su gusto por las ventas.

“A mí ponme enfrente de varias personas y me siento muy a gusto, me gusta mucho compartir con la gente, hablar y interactuar. Soy nutriólogo, pero también me gusta eso de las ventas”.

Si te interesa conocer más sobre Lebasi o quieres ser un empresario como Benjamín, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.