Un sueño de Etienne Chenel

Etienne Chenel

De algunas cajas en el metro de la Ciudad de México, a una empresa internacional; un sueño de Etienne Chenel.
El objetivo era ayudar; sin mucho capital y con solo 14 cajas, Etienne Chenel llega a la Ciudad de México y comienza a distribuir Lebasi, el Lactoserum Suizo, 100% natural y con grandes beneficios.


Lebasi inicia operaciones en 1998, con una red de distribución comprometida y eficiente, que hizo crecer el negocio rápidamente, el producto escaseaba pero no las ganas de seguir adelante.
Por los siguientes 5 años, el negocio se expandió por todo el país, quintuplicando sus ganancias, lo que permitió conformar un equipo de trabajo sólido, generando con ello, más empleos.


El sueño de compartir un producto que ofrece calidad nutricional Suiza para la salud y la oportunidad de brindar crecimiento y estabilidad económica había traspasado las fronteras de México, en 2009 inician operaciones en Argentina, siendo este el primer paso para migrar a países como Estados Unidos, Perú y Canadá, quiénes son el primer tramo del camino que se pretende recorrer, pues el objetivo es beneficiar a toda América latina con este producto.


¿En qué radica el éxito de Lebasi?


El lactoserum Suizo se ha posicionado en el gusto de las personas, primero, por el producto mismo, el mejorar la salud de quién lo consume y llenarlo de vitalidad lo hace indispensable en el consumo diario de las familias; en segundo lugar, podemos hablar de que gracias a su forma de negocio permite a nuestros distribuidores obtener ganancias de manera rápida y sencilla, desde su venta directa y hasta su desarrollo en red, brindando estabilidad y crecimiento económico constante.
Los retos a los que nos hemos tenido que enfrentar, no han sido más que oportunidades de ayudar, con el paso de la pandemia de COVID 19 iniciada en el 2020, permitió a nuestros empresarios Lebasi expandir su red de distribución gracias a las bondades con las que cuenta el Lactoserum, además de permitir crecer su negocio desde casa.
Los retos continúan, y hoy en día, con más de 60,000 empresarios, un sueño que inició en Suiza se hizo realidad en México y se expandió por todo el continente americano, continúa creciendo.
24 Años, Lebasi

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.