Micrositio Lebasi: la tienda en línea de tu negocio

La pandemia ha provocado que las compras en línea crezcan de manera acelerada; por eso, los negocios no pueden quedarse atrás en cuanto a tener presencia en redes sociales y desarrollar tiendas en línea con procesos de compra sencillos y con varios métodos de pago.

Para que los distribuidores Lebasi también puedan llevar su negocio al medio digital, la empresa cuenta con la herramienta de los micrositios: una mini web que depende de la página principal del corporativo, pero que cuenta con una tienda en línea propia, la cual suma a las ganancias de cada distribuidor.

Para contar con tu micrositio y que tus clientes puedan hacer sus compras desde la comodidad de su hogar, sólo debes solicitarlo al corporativo.

Ten en cuenta que esta herramienta tiene un costo de 200 pesos al año y que ya cuenta con el envío a tus clientes (costo que es deducido del precio dado al público), por lo cual te estará llegando directamente la ganancia de cada paquete a tu cuenta.

También existe la modalidad de que tú mismo entregues el producto, si es que la venta se hizo en tu ciudad o cerca a ella; así te ahorrarás el costo del envío y la ganancia será todavía mayor para ti. Con cada venta, el corporativo se pondrá en contacto contigo para que decidas si la entrega corre por tu cuenta o no.

¿Qué hay en el micrositio?

En tu micrositio Lebasi aparecen, primeramente, tu fotografía, tu nombre completo y número de distribuidor.

Enseguida, está la tienda en línea de lactoserum suizo, en la que los clientes pueden adquirir paquetes de 2, 4 y 6 botes. Los precios de cada paquete son visibles, y para hacer la compra solamente debe escogerse el paquete que se prefiere (o los paquetes), poner la dirección a la que se desea enviar el producto y seleccionar la forma de pago.

Cabe mencionar que todas las compras hechas en tu micrositio se abonan a tus ganancias, y el corporativo Lebasi está al pendiente de notificarte el número de ventas que se han logrado a través de este medio.

Además de tus datos y tu tienda en línea del producto, tus clientes podrán encontrar un pequeño texto descriptivo que habla de tu experiencia como empresario y un video en el que compartes tu testimonio como consumidor y distribuidor de Lebasi.

Cuenta también con dos botones (uno de WhatsApp y otro de Messenger), que los compradores pueden utilizar para que sus dudas sean resueltas en el momento.

Y otro de los recursos a los que se tiene acceso con esta herramienta es a que tus interesados en registrarse como distribuidores lo pueden hacer desde su computadora o celular: después de la tienda en línea, hay un botón para inscribirse como distribuidor Lebasi; sólo hay que darle clic, llenar un formulario y listo, el registro quedará hecho.

¿Por qué tener un micrositio Lebasi?

Las ventajas de esta herramienta son múltiples, pero aquí te comparto las principales:

*Desarrollas tu negocio Lebasi sin salir de casa. Al tener tu micrositio, obtienes un link que puedes compartir con tus clientes por medio de WhatsApp, Facebook o por correo electrónico, para que así ellos puedan acceder y hacer sus compras.

*Te subes a la revolución tecnológica y no te quedas atrás. La pandemia sólo hizo que los cambios se aceleraran, pero el que las personas compren cada vez más por internet ya estaba previsto que sucediera. Recuerda: los negocios que no estén presentes en el medio digital, están destinados a no sobrevivir por mucho tiempo.

*Brindas a tus consumidores una opción más para comprar el lactoserum suizo Lebasi; una opción que es mucho más sencilla y cómoda para ellos, ya que podrán solicitar y recibir su producto en su hogar. Esto le agrega valor a tu negocio.

*Ofreces a tus clientes distintas formas de pago para adquirir su producto, algo que da mucho más valor a tu negocio. Las personas pueden elegir entre: pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, depósito bancario, pago en efectivo en Oxxo o en tiendas de conveniencia (Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Extra y 7 eleven).

*Todas las ventas del micrositio suman a tus ganancias.

*Puedes inscribir a nuevos distribuidores a tu red de una forma sencilla y rápida. Todos los que se registren en tu micrositio entran bajo tu patrocinio.

*Podrás tener clientes en prácticamente cualquier parte de la República. Sin importar en qué sitio estén tus consumidores, tendrán acceso a tu micrositio y podrán comprar.

Si te interesa contar con esta herramienta para empezar a vender en línea, ponte en contacto:

  • Teléfono / 449 922 22 22
  • WhatsApp / 449 1110325 y 449 9222222
  • Página web / lebasi.com.mx
  • Correo / ventasweb@lebasigroup.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.