¿En qué te ayudan las sucursales Lebasi?

Una de las ventajas de hacer negocio con Lebasi es el que no estás solo. La empresa te brinda asesoría y le da seguimiento al desarrollo de tu negocio, además de que te brinda herramientas para que puedas promover el producto y hacer que otros se interesen por recomendarlo: folletos, micrositio, videos, sitio web (lebasi.com.mx), backoffice (plataforma digital para llevar el control de tus ventas), webinars, capacitaciones en línea…

Además, si tienes alguna duda sobre estrategias de venta, nutrición o sobre el lactoserum suizo, la empresa cuenta con asesores de nutrición y expertos en negocios, que te guiarán por el mejor camino.

Y una de las formas mediante la cual puedes aprovechar estos beneficios son las sucursales Lebasi, que están ubicadas en varios puntos de la República Mexicana (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Aguascalientes).

En las sucursales encontrarás a un equipo de trabajo que está a disposición de los empresarios y los interesados en iniciar un negocio (por supuesto, también está a la orden de los consumidores de Lebasi).

Entre sus principales funciones están:

  • Prospección de nuevos inscritos
  • Capacitación a distribuidores
  • Seguimiento a cierre de venta
  • Asesoramiento en actividades a distribuidores
  • Realización de sesiones sobre beneficios del producto y negocio

Así pues, ya sea que apenas quieras iniciar tu negocio Lebasi o que ya seas empresario, en las sucursales podrán brindarte apoyo.

En el caso de que estés interesado en iniciar tu empresa con Lebasi, puedes acudir a las sucursales para que te orienten sobre el proceso que hay que llevar a cabo para inscribirte y resuelvan todas tus dudas, tanto del producto como del negocio.

Y si ya recomiendas el lactoserum suizo, podrás recibir asesoría nutricional y de negocios.

Además de la atención a empresarios y personas interesadas en inscribirse, las sucursales son las sedes de eventos y puntos de venta del lactoserum suizo Lebasi.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.